Celebridades

Rafael Amargo se defiende en el escenario y embarca a la televisión

Días tremendamente complicados ha atravesado el bailaor Rafael Amargo tras su detención por pertenecer presuntamente a una banda delictiva que se dedicaba al tráfico de drogas. Ya en libertad, el artista se explicó frente a sus admiradores.

Rafael Amargo se defiende en el escenario y embarca a la televisión

Este sábado Rafael Amargo presentó finalmente su obra Yerma, la cual estaba prevista para estrenarse la semana pasada, pero su detención y reclusión en prisión, evitó que se llevara a cabo. El bailaor fue detenido por integrar presuntamente una banda dedicada al tráfico de drogas, lo que le hizo vivir momentos de terrible incomodidad.

Rafael Amargo explicó a su público cómo se siente tras su terrible experiencia. Foto Cortesía

El artista había concertado una entrevista en el programa Sábado Deluxe, en el cual debía compartir la experiencia con el presentador Jorge Javier Vázquez, pero cambió de decisión y prefirió dirigirse al público que asistió a verlo en el madrileño teatro de La Latina.

"Prefiero expresarme aquí por mucho dinero que me den en la tele, que no voy, que me da miedo", dijo Amargo al tiempo que confesó que no sabe “ni cómo estoy entero porque es muy duro".

Tras su salida de prisión, el bailaor contó el mal rato que pasó él y sus allegados. Foto Cortesía

El artista fue detenido junto a otras tres personas, entre ellas su esposa. "Mis compañeros son gente estupenda, imagínate Luciana, que es mi pareja, está flipando. Ella es actriz de la compañía y nos hemos casado hace un año y nadie se ha enterado", dijo.

Mientras tanto, el presentados Jorge Javier Vázquez se quedó extrañando en el programa a Rafael Amargo, de quien dijo le había regalado el peor baile de su carrera tras el plantón que les hizo.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias