Celebridades

Rosalía celebra la Navidad junto a Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

La intérprete de "Malamente" estuvo una reciente fiesta de Navidad junto a parte del clan Kardashian-Jenner y no dudó en compartir fotos junto a dos de las hermanas más famosas de la televisión a través de sus historias de Instagram

Rosalía y Kylie Jenner han demostrado ser muy amigas
Rosalía y Kylie Jenner han demostrado ser muy amigas

Desde que Rosalía y Kylie Jenner se conocieran, nuestra artista más internacional se ha convertido en una más del clan Kardashian-Jenner. Por eso, no es de extrañar que la intérprete de “Malamente” es una habitual en las impresionantes y exclusivas fiestas que las hermanas más famosas de la televisión realizan cada cierto tiempo.

En las imágenes, se ve a Rosalía pasandola bien con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian. Foto: Instagram

Desde su internacionalización, la catalana no ha parado de trabajar, por lo que no parece raro que después de mucho tiempo, esté disfrutando de los últimos días del año y, entre largas caminatas por Hollywood y visitas al estudio, ha sacado tiempo para acudir a la fiesta navideña que preparó su amiga del alma Kylie, la menor de las hermanas más mediáticas del mundo.

Ha sido la propia Rosalía quien ha querido compartir con sus seguidores a través de las historias en su cuenta de Instagram, varios de los momentos de la celebración que ha tenido lugar en la casa de Kylie Jenner. Perfectamente decorada para la ocasión, la cantante se ha hecho varías fotos con Kourtney Kardashian, con quién también habría entablado una amistad

Rosalía y las hermanas Kardashian aparecen con diademas de renos o con forma de paquetes de regalo sobre sus cabezas y compartiendo varias copas de margaritas. Con estos gestos, la catalana y la pequeña Jenner vuelven a demostrar que tiene muy buena sintonía, hasta el punto en el que se han convertido en uña y carne. 

Te quiero”, le llega a decir Kylie a la española al hacerse la foto con su amiga, recibiendo como respuesta un “Yo te quiero más”. La Rosalía se hizo viral hace varios meses después de interceder en una pelea familiar del clan Kardashian durante el cumpleaños de Khloe. En concreto, el momento exacto no dudó en compartirlo en sus redes sociales y pudimos ver como se metía en una pelea (amistosa) entre la cumpleañera y Kendall Jenner.

La relación de Rosalía con las Kardashian comenzó gracias a una publicación de Kylie en la que mostraba que estaba escuchando una de las canciones de la catalana. Desde entonces, ambas entablaron conversación y se han hecho íntimas, hasta el punto de dejar comentarios amistosos en sus publicaciones de Instagram.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias