Celebridades

Sara Carbonero nos trae “momentos de rescate” para esta Navidad

La presentadora se antepone a la tristeza que mucha gente sentirá estas navidades al estar alejados de su familia por la pandemia, y recomienda trabajar en aquellos momentos que nos traigan alegrías.

Sara Carbonero nos trae “momentos de rescate” para esta Navidad

La modelo y presentadora decidió no quedarse en la nostalgia y la melancolía durante las próximas fiestas navideñas y, aunque parezca raro, fue su móvil el que le dio la pista para darle vueltas al asunto. Una fotografía tomada hace dos años en Oporto en compañía de su pequeño hijo, que para entonces tenía dos años, fue el aliciente que Sara Carbonero necesitaba para entender que todos necesitamos esos “momentos de rescate”.

La familia Casillas Carbonero siempre procura tener "momentos de rescate". Foto Cortesía

Así lo llamó la periodista en una publicación en la que revisó un bonito recuerdo, no desde la añoranza, sino desde el aprovechamiento de un “combustible para seguir”. "El móvil me recuerda que un día como hoy hace dos años paseábamos por la Rua das Flores disfrutando de su iluminación navideña y hacía bastante frío, que llegamos hasta la Plaza dos Aliados para ver el árbol gigante y azul delante de la Cámara Municipal y terminamos cenando una francesinha en el Café Santiago", comienza Sara.

Sara y su pequeño Lucas hace dos años atrás en Oporto. Foto Instagram

"Un camarero nos dejó unos folios y mi hijo pequeño dibujó un mono pero le faltaban las patas, no sabía hacerlas y se puso a llorar. Tenía dos años y hasta que entendimos lo que ocurría transcurrieron varios minutos en los que no había manera de calmarle. Después nos entró un ataque de risa. Pasar del llanto a la risa y de la risa al llanto, todo un clásico", continuó comentando.

Sara es una madre abnegada y preocupada por compartir muchos momentos con sus hijos. Foto Cortesía

"¿Sabéis esas veces en las que alguien te dice: 'piensa en algo que te ponga feliz...?' Pues a menudo pienso en ese día lleno de color y magia. No lo hago desde la añoranza o la nostalgia, sino siendo consciente de que está en nuestra mano fabricar ese tipo de vivencias únicas y cotidianas a la vez, las que dentro de unos años nos servirán como combustible para seguir", reflexionó la presentadora y madre de Lucas.

La foto fue un bonito recuerdo de cuando Sara Carbonero e Iker Casillas vivían en Oporto. Ahora, se han instalado en Madrid para darle otro cambio a sus vidas y continuar proyectos nuevos.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias