Celebridades

Tamara Falcó se regocija con su nuevo título nobiliario

La única hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó es ya oficialmente la marquesa de Griñón, título que heredara de su padre y que ya se encuentra en la orden pública.

Tamara Falcó se regocija con su nuevo título nobiliario

Tamara Falcó, quien colabora con el equipo del programa El Hormiguero, pasa a formar parte de la nobleza española tras la oficialización de su título de marquesa de Griñón, heredado de su padre Carlos Falcó, quien falleciera recientemente de Coronavirus a sus 83 años.

Tamara Falcó es oficialmente la marquesa de Griñón. Foto Cortesía

Este lunes, la publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE), oficializó el hecho que había sido ya firmado por el ministro de Justicia español, Juan Carlos Campo, el pasado 27 de noviembre.

En el texto se indica que "se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Griñón a favor de doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova".

Tamara en su participación en el programa "El Hormiguero". Foto Cortesía

Pese a la reciente pérdida de su padre, Tamara vive un buen momento en su vida a sus 39 años, ya que disfruta del éxito de las empresas que también dejó su ancestro, tiene una participación muy exitosa en el programa El Hormiguero y acaba de comenzar una relación sentimental con el ingeniero de 31 años, Íñigo Onieva, con quien se le ha visto públicamente.

La pareja ha sido fotografiada en público con expresiones de cariño. Foto Cortesía

Todavía se desconoce sobre su futuro en el espacio televisivo luego de que se le otorgara el título nobiliario, pero se espera que esta semana haga algunas referencias a ello, y tome una decisión al respecto ante el inicio de una nueva etapa en su vida.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias