Celebridades

Un nuevo participante se despide de MasterChef Celebrity 5

Gonzalo ha sido el noveno eliminado de la quinta edición de MasterChef Celebrity se enfrentó a una dura prueba con concursantes muy potentes que supieron reflejar mejor lo que pedían los jueces

Un nuevo participante se despide de Master Chef Celebrity 5
Un nuevo participante se despide de Master Chef Celebrity 5

Gonzalo Miró ha sido el último expulsado de MasterChef Celebrity 5. La semana pasada entregaba el pin de la inmunidad y no ha podido superar a Josie y Nicolás Coronado en una reñida y ajustada prueba de eliminación. El periodista dice adiós en un programa en el que Celia sí contó con el delantal dorado y Flo nos descubrió cuál es su amistad oculta en la edición.

Gonzalo Miró dijo Adiós a Master Chef. Foto: Elespanol.com

A pesar de ser el solapado de la edición, como le llamaban sus compañeros, la despedida ha sido muy sentida por todos los aspirantes, especialmente por Florentino Fernández, que incluso bajó a despedirse de su amigo y rival, dejando un emocionante momento en el que no faltaron las lágrimas.

La noce de ayer no fue una buena velada para Gonzalo, a pesar de la visita de sus amigos al plato que no dejó indiferente a nadie. Especialmente, la de Boris Izaguirre, que contó al jurado todas las novias que el periodista ha tenido.

Si la semana pasada Gonzalo pudo disfrutar de su inmunidad gracias al pin, en este programa ha recibido este privilegio Celia Villalobos, gracias al delantal dorado. No sabemos cómo se le dan los juegos de azar a la política, pero ya puede decir que ha cantado línea y bingo en MasterChef. ¿Su premio? Poder entrar al supermercado todas las veces que quisiera durante el cocinado.

Por supuesto, al tener más ventaja que sus compañeros a la hora de elegir ingredientes, se iba a pedir mucho más de la ex diputada, y ella lo ha dado todo en los fogones. Su merluza en salsa verde ha triunfado entre los invitados, que eran nada más y nada menos que los amigos de nuestros aspirantes. ¡Apostaron todo al azul y Celia se hizo con la inmunidad durante este programa!

Este noveno programa ha vuelto a las cocinas de MasterChef el tema favorito de Samantha: la relación de Alberto y Luna. La canaria y el barcelonés estuvieron presentes en el cocinado de la prueba de exteriores en la ciudad condal. Volvieron a sentir las órdenes de los chefs, pero también para decir que el amor había triunfado y que Luna había cambiado a Alberto como persona.

Luna y Alberto se quedaron a las puertas de la final de Masterchef. Foto ABC.es

Otro gran personaje de este reality show de comidas es Flo  que siempre lleva con humor todo lo que le venga, pero en este programa se ha encontrado con algo que no esperaba: Oriol Castro, chef del restaurante Disfrutar, le cambió el nombre y le llama Flor.

El humorista le avisó que era sin R, pero al capitán de su equipo le salía decirlo con ella. Aunque parecía que le sentaba mal en un principio, se terminó acostumbrando a ello y él mismo hizo de su “tragedia” el humor, bromeando con los nombres que le han puesto en el programa: Flosie, Flor, Flo y Florentino. Eso sí, no deja a Jordi que le llame Flor... ¿Llegará a los cinco?

Mientras tanto Jordi Cruz jugaba en casa, y no ha podido evitar presumir de su ciudad. El juez de MasterChef no solo ha rendido homenaje a su casa cocinando desde La Ramblas de Barcelona, sino también cantando junto a Ainhoa Arteta todo un himno para los barceloneses. Ambos se han metido en el papel de Freddie Mercury y Montserrat Caballé para interpretar Barcelona. Sí, Jordi Cruz cantando... ¡Un momento único!

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias