Cultura

El cine de luto, Martha Stewart pierde la vida a los 98 años

La cantante y actriz estadounidense, Martha Stewart ha perdido la vida a los 98 años de edad, así lo dio a conocer su hija en redes sociales. ¡Enorme pérdida!

El cine de luto, Martha Stewart pierde la vida a los 98 años (Foto: Instagram)
El cine de luto, Martha Stewart pierde la vida a los 98 años (Foto: Instagram)
Por:  Show News

¡El cine está de luto!, la querida y talentosa actriz estadounidense Martha Stewart, ha perdido la vida el pasado 17 de febrero, así lo reveló la familia en redes sociales. Su hija Collen Shelly señaló que su madre, Martha Ruth Stewart Shelley, partió a los 98 años de edad. 

Ahora el cine llora a uno de sus grandes talentos, la también cantante Martha Stewart fue reconocia por películas como Entre el Amor y el Pecado y La Mu3rte en un Beso. 

La hija de quien alcanzara la fama gracias a darle vida a Mildred Atkinson en In a Lonely Place al lado de Humphrey Bogart compartió de una forma muy dulce que su madre ya no se encuentra entre nosotros. 

La original Martha Stewart nos dejó. Tenía un nuevo papel que interpretar en una película junto a todos sus amigos celestiales. Se fue tranquila y rodeada de su familia y su gato, compartió Shelley.

Martha Stewart quien también es recordada por ser parte de The Early Show, alcanzó enorme fama gracias a su talento como actriz en diversas varias series y películas en los años 40 y 60. En el cine comenzó con filmes como Cara de Muñeca, Johnny Comes Flying Home y Sinfonía del Pasado.

Una de las cintas más recordadas de Martha Stewart es Entre el Amor y el Pecado, donde interpretó a Mary Angelus. Pero su trabajo como actriz fue bastante amplio y se desarrolló en series como Mis Tres Hijos y The Alfred Hitchcock Hour, además de otras películas como Novia y Secretaria, El Destino Manda y Surf Party.

The Hollywood Reporter reportó el lamentable hecho y señaló que la enorme estrella de Hollywood comenzó su brillo un 7 de octubre de 1922 en Bardwell, Kentucky, Estados Unidos. Esta hermosa mujer estuvo casada en tres ocasiones con Jonathan Crowne, George O'Hanlon y finalmente, Joe E. Lewis.

Martha Stewart comenzó su debut en el mundo del espectáculo como cantante en la radio NBC al lado de Glenn Miller, Harry James y Claude Thornhill, su suerte llegó cuando un cazatalentos la vio en una presentación en el Stork Club en Manhattan.

La talentosa actriz ya había preocupado a sus seguidores en una ocasión, ya que fue publicado un obituario erróneo en el año 2012, esto por el sitio web de la revista Variety; no obstante, la famosa se encontraba disfrutando a su familia en California bajo el nombre de Martha Shelley.

*Con contenido textual de Show.News

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias