Cultura

La confusa imagen de Ester Expósito que la ha convertido en el nuevo meme

Sin duda, cada imagen o aparición de Ester Expósito desata likes, halagos y suspiros; sin embargo, una reciente la ha vuelto meme

La actriz de 21 años es la española más seguida en Instagram, con 26.5 millones. Foto: ARCHIVO
La actriz de 21 años es la española más seguida en Instagram, con 26.5 millones. Foto: ARCHIVO
Por:  E! News- El Herado de México

Sin duda, cada imagen o aparición de Ester Expósito desata likes, halagos y suspiros; sin embargo, una reciente la ha vuelto meme.

La actriz de 21 años es la española más seguida en Instagram, con 26.5 millones.

Son varias las veces que Ester se ha viralizado, como con aquel video perreando al ritmo de El efecto (remix) de Rauw Alejandro.

A fines de la semana pasada, la novia de Alejandro Speitzer publicó un video en Instagram Stories que puso a dudar a muchos.

Y es que por el peinado hacia atrás que lleva da la impresión de que... ¡Ester es calva!. Desde luego, muchos usaron la imagen para bromear y convertirla en memes.

Fue por esa razón que la imagen se hizo viral, siendo el blanco perfecto de los imperdonables memes. Hace apenas unas semanas, Ester Expósito deleitó a sus seguidores con una foto en la que aparecía con el cabello oscuro.

Sus fans no tardaron en defenderla, argumentaron que no hay nada de malo en que no tenga cabello. Incluso algunos de sus seguidores hicieron referencia a las mujeres que padecen alopecia. Ester Expósito aún no dice si el cambio de look será definitivo o es temporal debido a algún proyecto en puerta. 

*Contenido textual de E! News y El Herado de México

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias