Cultura

Revelan que el perfume favorito de Shakira cuesta menos de 10 euros

Este perfume floral y femenino, creado por ella misma, es el favorito de Shakira. Descúbrelo para llevar a diario y gastar muy poco. (Sí, cuesta menos de 10 euros).

Revelan que el perfume favorito de Shakira cuesta menos de 10 euros
Revelan que el perfume favorito de Shakira cuesta menos de 10 euros
Por:  Mujer Hoy

No hay nada mejor que un aroma nuevo para activar y estimular todas las regiones emocionales de nuestro cerebro. Y aunque no vamos a hablar exactamente de cómo funciona nuestro sentido del olfato, sí vamos a descubrir una nueva fragancia de esas que son altamente adictivas y que cuestan muy poco, como estas aguas de colonia frescas de uso diario que te harán oler fenomenal 24/7 y con las que vas a ahorrar (más aún si aprendes el truco de Carmen Lomana para que el olor dure más tiempo).

En esta ocasión, tenemos la necesidad de hablar de uno de los perfumes favoritos de Shakira que nos ha llamado la atención por sus notas florales con un fondo de vainilla irresistible.

La cantante colombiana, que recientemente nos dejó sin palabras al mostrarnos su cambio de look radical, tiene una colección de fragancias muy baratas, pero sin duda nos quedamos con Dance Midnight. Un perfume de uso diario que envuelve la piel, el pelo y la ropa con los mejores olores.

Esta Eau de Toilette es un perfume femenino que pertenece a la familia olfativa floral. Una versión seductora con una nota de salida cítrica combinada con grosella negra y la frescura verde de la pera. Su corazón denote dulzor gracias al regaliz, al jazmín, al nardo y a el lirio. El fondo está compuesto de cacao y vainilla, dos ingredientes ideales que dan el toque de personalidad y hacen que el aroma se alargue sobre la piel.

Pero lo mejor de todo es que solo cuesta 8,99 euros (en Douglas), por lo que podrás llevarlo a diario y reservar tu perfume de lujo en el armario para las ocasiones más especiales.

*Contenido textual de Mujer Hoy

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias