Deportes

Alavés supera al Real Madrid como visitante

Con un penalti en el minuto 5 y un gol convertido por Mato en el minuto 28, hicieron que el Alaves superara al conjunto merengue en un partido en el que Zidenide Zidane tuvo que sacar del terreno de juego al belga Eden Hazard

El Real Madrid no logró superar al conjunto "babazorro"
El Real Madrid no logró superar al conjunto "babazorro"

Los penales siguen siendo un problema para el Real Madrid, pues la infracción dentro del área cobrado por Lucas Pérez en el minuto 5 del partido entre los merengues y el Alavés en el estadio Alfredo Di Stéfano fue el que abrió la victoria que, al final del partido, obtuvieron los "Babazorros" y con los que se embolsillaron tres puntos.

Con un gol en el minuto 48, Joselu Mato selló la victoria del Alavés. Foto: Twitter/@Alaves

Fue un partido muy accidentado para el conjunto madridense encabezado por Zinedine Zidane, pues un segundo gol de Joselu Mato, en el minuto.48 alejó la distancia que tenía el Alavés encima del Real Madrid. Unos veinte minutos antes del segundo gol, Zidane ecibió otra mala noticia, ya que el belga Eden Hazard tuvo que retirarse del terreno de juego.

El brasileño Casemiro redujo distancias en el minuto 86 rematando un balón suelto en el área pequeña, pero el intento de remontada se quedó en un disparo de Isco Alarcón al travesaño con el tiempo ya cumplido, lo que alejó las posibilidades de mejorar la posición del Real Madrid en la tabla de posiciones de LaLiga, estancado en el cuarto peldaño con 17 unidades.

El conjunto blanco mostró su peor cara esta temporada y suma su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria en LaLiga Santander -dos derrotas y un empate- que le dejan a seis puntos del líder de la competición, la Real Sociedad,  que hoy se medirá en un encuentro contra el Villarreal.

Tras el partido, Casemiro mencionó en declaraciones las intenciones que tenían de nganar el encuentro. "Lo hemos intentado, lo hemos dado todo en el campo como manda el manual, pero creo que ellos han entrado mejor que nosotros en los primeros minutos (...) Nos llegaron y nos metieron dos goles", mantuvo.

Por su parte, el Alavés suma su quinto encuentro sin perder y logra una victoria de mérito en casa del Madrid gracias a los dos goles convertidos, tanto el penalti como el gol de Mato, que se dio tras un eror de Thibaut Courtois. Resultado que le hace dormir, a la espera de concluir la jornada, en la octava posición de la clasificación con 13 puntos.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias