Deportes

Atlético de Madrid vs Sevilla promete descongelar la capital con fútbol

Los encuentros entre ambos equipos suelen ser de alto voltaje y llenar de emoción a la afición, que verá de lejos el choque entre los equipos que disputan puntos por mantenerse en los más alto.

Atlético de Madrid vs Sevilla promete descongelar la capital con fútbol

Este martes se jugará uno de los partidos aplazados que tiene pendiente el Atlético de Madrid y es contra un duro rival como el Sevilla. Los rojiblancos esperan sacar una victoria que les permita escaparse en la punta de un Real Madrid que le sigue de cerca a tan solo un punto, pero con tres partidos jugados más que sus vecinos.

El engramado del Wanda metropolitano está impecable para jugar al fútbol.

A pesar de la ola de frío y nieve que presenta la capital por estos días debido a la borrasca “Filomena”, el Wanda Metropolitano se encuentra en perfectas condiciones para efectuar el partido entre estos grandes rivales.

Tras el descalabro que le sacó de la Copa del Rey con un equipo B, Simeone pondrá en cancha lo mejor de su artillería y defensa para hacerse con el triunfo. Oblak, Savic, Hermoso, Koke, Llorente, Lemar y Suárez, podrían ver el regreso a la formación de Trippier, luego de que la FIFA levantara las sanciones que le había impuesto la Federación Inglesa.

Un choque de alto octanaje entre ambos equipos.

Mientras tanto el Sevilla de Lopetegui confía en el buen ritmo de juego que llevan jugadores como En Nesyri, Suso y Ocampos, que confían en la defensa de Koundé y Diego Carlos.

Lopetegui no ha tenido suerte contra Simeone en sus choques, pero en la jornada de hoy pretende arruinarle una celebración que haga escapar a los del Metropolitano en la tabla de posiciones.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias