Deportes

Bacca de baja del Villarreal por una rotura fibrilar

Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, estará entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Bacca de baja del Villarreal por una rotura fibrilar
Bacca de baja del Villarreal por una rotura fibrilar

El delantero colombiano Carlos Bacca sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le impedirá participar en los próximos partidos del Villarreal.

El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista. Foto: Colombia.as.com

"Tras las pruebas realizadas, se confirma que el jugador Carlos Bacca sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el último partido de LaLiga ante la Real Sociedad. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista", anunció el club en un parte médico.

El internacional colombiano se una a sus compañeros Paco Alcácer y Moi Gómez, que también sufren problemas musculares y no podrán jugar este jueves frente al Sivasspor turco.

El colombiano se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Liga europea de futbol, pero ahora deberá mantenerse de reposo por tiempo indefinido lo que implica un gran golpe para el Villareal. 

El Villarreal, que se enfrenta al Sivasspor este jueves en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa, tratará de mantener en dicho encuentro su buena racha en Turquía, donde no conoce la derrota en sus cuatro visitas anteriores.

El conjunto castellonense viaja por segunda vez a Turquía en la presente campaña, ya que anteriormente disputó allí su duelo frente el Qarabag, que no juega sus partidos como local en Azerbayán debido al conflicto bélico existente en aquel país.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias