Deportes

"Barça" cayó ante la Juventus en el Camp Nou

El equipo de Cristiano Rolando se montó en la cima del Grupo G de la UEFA Champions League, mientras que los entrenados por el holandés Ronald Koeman están pasando por su peor momento en los últimos 33 años 

La "Juve" se puso en el topa del Grupo G
La "Juve" se puso en el topa del Grupo G

La Juventus del portugués Cristiano Ronaldo pisó nuevamente este martes el Camp Nou, se creció y le propinó una dolorosa goleada 0-3 al FC Barcelona para quedarse con el liderato del del Grupo G de la UEFA Champions League, llevándose el doble de puntos por su calidad de visitante.

CR7 se creció con un doblete. Foto: Twitter/@juventusfces

Lionel Messi y Cristiano se vieron nuevamente las caras, entre sonrisas estrecharon sus manos y se dieron un corto abrazo en la víspera de un duro compromiso, donde los "culés" no pudieron contener el asedio de la “Vecchia Signora” y cayó por par de tantos de “CR7” desde el punto penal al minuto 13 y 52, respectivamente.

McKennie fue ovacionado por su equipo tras marcar un golazo de tijera en el corazón del área para batir la portería custodiada por el belga Marc André Ter-Stegen. El servicio fue mandado por Guillermo Cuadrado desde un costado del área, que consiguió al minuto 14 para enviarla al fondo de las redes y colgar así el 0-2 en el marcador.

El conjunto local intentó recortar distancia, pues disparó siete veces dentro de los tres palos y 20 hacia el área del arco. Sumó una posesión de 59%, pero no fue suficiente para dar vuelta al resultado y evitar la derrota ante la Juventus, que ahora erige como la favorita a clasificar a la segunda fase de la "Champions".

Los azulgrana acumulaba puntaje perfecto en la Liga de Campeones con 15 unidades de cinco compromisos disputados. Destacando su victoria en la ida de esta llave Juve-Barca, 0-2 en Turín. Esto significaba un bálsamo para el club que en LaLiga está firmando su peor participación de los últimos 33 años de historia.

Hoy suponía una prueba de fuego para el conjunto liderado por Lionel Messi, quien tomó un descanso en las dos últimas jornadas de la Liga de Campeones por decisión del técnico Ronald Koeman, y que el equipo logró la victoria por goleada.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias