Deportes

Compañeros y ahora rivales: Marc Gasol se enfrentará en duelo angelino a Serge Ibaka

El destino quiso que estos dos ex compañeros de los Toronto Raptors, campeones de la NBA en 2019, fueran cambiados de equipo y ahora estén en posiciones enfrentadas en la misma ciudad.

Compañeros y ahora rivales: Marc Gasol se enfrentará en duelo angelino a Serge Ibaka

El pasado 22 de noviembre, en medio del mercado de fichaje de este año, el pívot Marc Gasol fue transferido de los Toronto Raptors a Los Ángeles Lakers, mientras que su compañero, el alero-pívot Serge Ibaka, fue enviado a Los Ángeles Clippers. Estos dos buenos compañeros ahora se verán las caras con distintos uniformes, y el choque entre ambos no se hará esperar.

Los compañeros ahora son rivales en la misma ciudad. Foto Cortesía

El choque entre Gasol e Ibaka abrirá las fechas de pretemporada el próximo 11 de diciembre, cuando los Lakers, actuales campeones de Liga, se enfrenten contra los Clippers en este duelo entre los dos equipos de la ciudad de Los Ángeles.

El 13 de diciembre, será el próximo cotejo entre ambos equipos, luego los Lakers de Gasol viajarán a Phoenix para enfrentar también un doble juego contra los Suns en esta breve pretemporada de la NBA.

El español tiene un nuevo reto importante en su carrera. Foto EFE

Entre tanto, los Clippers se mantendrán en su ciudad para recibir también en compromiso doble a los Jazz de Utah, en esta primera mitad del calendario que se ha visto reducido debido a la pandemia del coronavirus.

Ahora Gasol viste los mismos colores de su hermano. Foto Cortesía

Marc Gasol, que acumula una gran cantidad de títulos mundiales, se ha propuesto conseguir su segundo anillo de campeón del mejor baloncesto del mundo, y con este equipo de Los Ángeles Lakers, donde hace años militó su hermano Paul, las posibilidades se mantienen abiertas.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias