Deportes

Cristiano fue más que Messi y humilló al Barcelona en su casa

Una goleada fulminante propinó el cuadro italiano a los azulgranas en el Camp Nou. De esta forma la “Juve” le arrebata el liderato del grupo a los de Koeman.

Cristiano fue más que Messi y humilló al Barcelona en su casa

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los jugadores mejor valorados del fútbol mundial, se volvieron a ver las caras en el Camp Nou, pero esta vez con el portugués jugando en la Juventus. En encuentro, grato para las dos superestrellas del balompié, no fue tan amigable en el marcador tras la derrota de los de casa 0-3.

El nuevo duelo entre los dos grandes resultó favorable para el equipo de CR7. Foto Cortesía

Un par de tantos desde le punto penal convertidos por CR7 en los minutos 13 y 52′, fueron suficientes para destronar del primer lugar del grupo de Champions League al Barcelona, que llegó con una plantilla llena de suplentes ante el “hospital” en que se ha convertido el banquillo de Ronald Koeman.

El otro tanto fue conseguido por McKennie al minuto 14´, luego de un centro de Guillermo Cuadrado que fue rematado con una genial tijereta dentro del corazón del área defendida por Marc Ter-Stegen.

Con dos goles de Cristiano se saldó el triunfo de la Juve. Foto Cortesía

La Juventus consigue de esta manera cobrar venganza de lo que el Barcelona le repartió en el partido de ida, en el que ganó 2-0 en Turín.

El Barca vio quebrado de esta manera su invicto en el grupo y dejó en manos de la “Juve” el liderato del grupo. En las últimas 13 ediciones de la Champions League, el Barcelona ha quedado líder de grupo en todas ellas.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias