Deportes

El Atlético de Madrid se topa con su peor noticia: Luis Suárez está lesionado

Tras una molestia sufrida por el jugador uruguayo durante los entrenamientos de esta mañana, el equipo médico del Atlético de Madrid confirmó la lesión del delantero, una noticia que cae con balde de agua fría para el equipo, que enfrenta un tramo cuesta arriba para mantenerse en la cima de La Liga.

El Atlético de Madrid se topa con su peor noticia: Luis Suárez está lesionado

El máximo goleador del Atlético de Madrid, el uruguayo Luis Suárez, resultó lesionado en los entrenamientos de este miércoles cuando sintió una molestia muscular. Tras la evaluación médica del club, se determinó una lesión que podría mantenerlo fuera de las canchas durante tres semanas, que resultan cruciales para las aspiraciones del club a titularse campeón de La Liga.

El artillero rojiblanco estará fuera por tres semanas y en revisión de su evolución.

Suárez se perdería de esta manera los encuentros contra el Eibar, el Huesca y el Athletic de Bilbao, además de que ya sería baja contra el Betis por acumulación de tarjetas amarillas. Se espera que el charrúa esté de vuelta para el 2 de mayo, en el compromiso que su equipo disputará frente al Elche.

"Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución", dice el parte médico del Atleti.

La mala noticia llega al club rojiblanco justo cuando encara un difícil tramo final de La Liga, en la que marcha líder, pero acosado por el Barcelona que está a un punto y el Real Madrid que lo persigue a tres. Suárez es el baluarte ofensivo del Atleti con 19 goles, con los que ha sido pieza clave de muchos de los triunfos del club.

Para tratar de atenuar la baja temporal de Suárez, el técnico Diego Simeone contará con el regreso a la cancha de João, Carrasco y Savic, quienes están enteramente disponibles tras recuperar se de sus respectivas lesiones y podrían ser parte del once inicial en los próximos encuentros.

En toda la temporada Luis Suárez no se había lesionado y solo se había perdido un partido por un golpe que se llevó a principio de temporada, pero solo por precaución. El jugador uruguayo enfrenta así su primera lesión desde que viste los colores del Atlético de Madrid.

Randolph Borges

Periodista con experiencia en radio, tv y medios digitales. Columnista de opinión y periodista de investigación. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias