Deportes

El Barcelona despeja dudas sobre fichaje de Haaland

Las incógnitas sobre el posible fichaje del noruego por parte del club catalán, se han despejado de cierta manera este jueves santo, justo cuando la llegada del padre de la estrella del Dortmund a Barcelona, fue registrada por los medios mientras lo recogía un alto directivo del club.

El Barcelona despeja dudas sobre fichaje de Haaland

La llegada de Erling Haaland al Barcelona ha dado un paso importantísimo este jueves, cuando la llegada de su padre Alf-Inge Haaland, y su reunión con la plana mayor del club catalán, fue advertida por los medios de comunicación. El padre del jugador estrella, llegó a la capital catalana acompañado por Mino Raiola, agente del delantero del Dortmund y buen amigo del presidente azulgrana, Joan Laporta.

Ambos representantes de Haaland, el legal y el filial, fueron recogidos por el chófer de Laporta en el aeropuerto, para luego ser trasladados a una reunión de la que se especula saldrá una negociación por la estrella noruega.

La jugada de Laporta puede ser fundamental para la renovación que tanto necesitan los azulgrana en los últimos años, ya que la incorporación de Haaland podría significar un paso más en la renovación de Lionel Messi, a quien prometieron el fichaje de jugadores de altísimo nivel para que lo acompañaran a seguir dando títulos al Barca.

El problema financiero que atraviesa el club catalán, podría ser una limitante para que se la estrella de 21 años acepte mudarse a Barcelona, pero es allí donde Laporta, buen amigo de Raiola, puede hacer la jugada maestra: mostrar a un Haaland con la camiseta del Barcelona, con un salario modesto que podría ser mejorado con el tiempo, pero con una proyección mucho mayor para el noruego al ficharlo con un club de tanto renombre como el Barcelona.

En un video exclusivo del programa El Golazo de GOL, se ve la llegada de Haaland padre y Mino Raiola abordando un vehículo que enviado por Joan Laporta para recogerlos en el aeropuerto. No hubo declaraciones, pero no hacen falta muchas palabras para explicar lo que allí estaba pasando.

Hace pocos días el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, fue acusado de saltarse los cierres perimetrales al acudir a Marbella aprovechando el parón por los partidos de las eliminatorias europeas, pero el club alegó que el viaje del holandés era por motivos de trabajo. En esa ciudad estaba concentrada la selección de Noruega con Haaland como su máxima figura.

Randolph Borges

Periodista con experiencia en radio, tv y medios digitales. Columnista de opinión y periodista de investigación. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias