Deportes

El Liverpool entra peligrosamente en la competencia por Mbappé

Con cada minuto que pasa, la ficha de Kylian Mbappé se hace más apetecible. Las ganas de tenerle en las filas del Real Madrid, se tropiezan ahora con las aspiraciones de otro grande de Europa: el Liverpool.

El Liverpool entra peligrosamente en la competencia por Mbappé

A estas alturas del año no sabemos si el tiempo y el dinero le alcanzarán al Real Madrid para hacerse con la ficha de Kylian Mbappé, el candidato a convertirse en el máximo referente del fútbol mundial en los próximos años. El francés es un admirador del conjunto blanco desde que era un niño, y el Madrid desea a toda costa contar con él entre sus filas, pero, dejando a un lado los sueños, en la vida real eso no es suficiente.

El jugador francés espera relajado por la mejor oferta para su carrera.

El vencimiento del contrato de Mbappé en el PSG, está llamando la atención de grandes clubes en todo el mundo que empiezan a meterse la mano en el bolsillo para revisar sus finanzas y pujar por el delantero. Uno de ellos es el Liverpool, que ha entrado peligrosamente (para el Real Madrid) en la carrera por abrirle un lugar en Merseyside.

Así como le admiran en el Bernabéu, también el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, es admirador del juego de Kylian y ha expresado su interés en abrirle espacio al jugador galo en el club. Sin embargo, tendrá que prescindir de alguna de las grandes figuras en ataque con las que cuentan los de Anfield, ya que disponen de arietes como Mané, Firmino y Salah.

La información sobre el interés del Liverpool por hacerse con la ficha de Mbappé, la dio a conocer el periodista deportivo francés Geoffroy Garétier, quien desde el 'Canal + Francia' reveló el interés de los Reds en el jugador francés. Pero las fuentes de Garétier parecen haberse equivocado con sus informaciones sobre que Lionel Messi y su familia estaban estudiando francés, insinuando que el argentino se marcha al PSG. El tiempo dirá quién se acercó más a la verdad.

Si las apetencias del Liverpool son ciertas, Klopp tendría que desarmar uno de los tridentes ofensivos más letales del fútbol actual.

Según la versión de Garétier, el Real Madrid ha pasado a ser la segunda opción en la puja por Kylian Mbappé por detrás del Liverpool, lo que podría explicarse por la falta de flujo de caja en el club blanco y la demora en la definición sobre su oferta al delantero.

Mbappé se encuentra en la mejor posición en este momento para definir su futuro. Las ofertas del PSG, el Real Madrid, el Liverpool o cualquier otro club, tendrán que toparse con el mensaje que dio el jugador el pasado 22 de enero: "Quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, donde quiero estar, así es como mi pensamiento gira, pero es cierto que pronto tendremos que tomar una decisión. No quiero firmar un contrato y decir que un año después quiero irme. Si lo firmo, es para quedarme, y eso merece una reflexión".

Randolph Borges

Periodista aficionado al maravilloso mundo de los comics y las películas de ciencia ficción. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias