Deportes

El Real Madrid arrebata tres puntos importantísimos al Atlético

El club merengue se impuso con buen fútbol y un ataque ordenado al líder de la tabla. Con el resultado vuelve a tener aspiraciones al título.

El Real Madrid arrebata tres puntos importantísimos al Atlético

El Real Madrid de Zinedine Zidane le arrebató el invicto al Atlético de Diego Simeone en un partido en el que la actuación de los merengues fue contundente y brindó destellos de la grandeza a que han acostumbrado a sus seguidores.

Los merengues dieron un paso importante y ahora se ubican de terceros. Foto Cortesía

Si bien es cierto que los merengues brillaron con un buen fútbol, los colchoneros presentaron un partido para el olvido. No lograron articular ni una sola jugada de peligro para el arco defendido por Thibaut Courtois y por el contrario tuvieron muchas fallas defensivas.

En la jugada del primer gol, un resbalón en el área de Héctor Herrera permitió que se organizara la jugada en la que un saque de esquina botado de Toni Cross fue rematado hasta el fondo de la red por Casemiro.

En el complemento Dani Carvajal mandó un trallazo desviado a la portería que se estrelló en un poste y luego en la espalda de Jan Oblak para mandar el balón adentro y sentenciar el 2-0 que a la postre fue definitivo.

Los de Zidane aprovecharon las pifias del cuadro colchonero. Foto Cortesía

Los cambios de Simeone tampoco le dieron grandes resultados, pues Renan Lodi, Thomas Lemar y Ángel Correa no aportaron mayor diferencia en el esquema de juego de lo que venían haciendo Héctor Herrera, Felipe y Yannick Carrasco.

Con el resultado, el Real Madrid escala hasta la tercera posición de la tabla, y el “Atleti” tiene mucho que aprender para no repetir errores que le pueden costar otros partidos importantes en su recorrido al título, al que siguen siendo favoritos a pesar de la pifia de este fin de semana.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias