Deportes

El Real Madrid recibe de vuelta a su artillería pesada para recta final de La Liga

Sergio Ramos y Eden Hazard están de vuelta y Zinedine Zidane no puede hacer más que contentarse con este hecho. El equipo merengue se mantiene con esperanzas de lograr el título y confía en que el talento y el liderazgo de estos jugadores, será de mucha ayuda.

El Real Madrid recibe de vuelta a su artillería pesada para recta final de La Liga

El Real Madrid llegó a tener, en su momento, ocho jugadores lesionados simultáneamente, con lo que pudo sobrevivir a fuerza de acudir a la cantera para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Dos de las figuras más emblemáticas, Sergio Ramos e Eden Hazard, ya están listos para incorporarse a la plantilla, luego de culminar con éxito las prácticas de este jueves.

Dos valiosos refuerzos para lo que queda de temporada.

Los dos jugadores no estarán disponibles este fin de semana contra el Elche, por lo que seguirán poniéndose a tono para el partido de vuelta de los octavos de final contra el Atalanta italiano, en su camino a la conquista de la Champions League.

El próximo martes, Ramos y Hazard verán los máximos minutos de acción contra el Atalanta para defender el 0-1 de la ida en Bérgamo, lo cual tiene a Zinedine Zidane muy contento, ya que Ramos es un líder indiscutible en el campo y Hazard es una garantía en el control de la pelota.

El belga demoró mucho en su recuperación. Se lesionó el pasado 3 de febrero y tenía un mes para su recuperación, pero ha tardado más de cinco semanas. El problema de Hazard es su facilidad para lesionarse, desde que fue fichado por el Madrid, hace poco más de año y medio, acumula 10 lesiones.

Hazard acumula 10 lesiones en año y medio en el Real Madrid.

En el caso de Ramos, su recuperación se ha dado en menos del tiempo estimado. Luego de su operación de menisco el 6 de febrero, se habló de al menos seis semanas de recuperación, pero el defensa ha estado listo en un mes. Sus rutinas de ejercicio y su buena condición física permitieron que la recuperación del capitán se diera en menos tiempo del estimado.

Sergio Ramos sigue a la espera de la renovación de su contrato.

Aunque no se ha solventado la situación de su renovación de contrato, que vence el 30 de junio, Sergio Ramos siempre ha sido una buena noticia para el Real Madrid y es garantía de seguridad en la saga merengue, además cumple el papel de líder que tanto necesita el club blanco en la cancha de cara a esta parte final de la temporada.

La formación que se puede adivinar para ese partido de vuelta en la capital madrileña, contará con Courtois; Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema, Hazard.

Randolph Borges

Periodista con experiencia en radio, tv y medios digitales. Columnista de opinión y periodista de investigación. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias