Deportes

El Real Madrid se reencontró con la victoria y sube en la tabla

Con un poco de suerte los merengues sumaron tres puntos importantes que le mantienen con vida en la Liga, pero aún falta mucho por ajustar.

El Real Madrid se reencontró con la victoria y sube en la tabla

“Cambiar el chip”, esa fue la petición que hizo Zinedine Zidane a sus muchachos para enfrentar y ganar este importante partido ante el Sevilla, lo que sirve para devolverle la moral a un equipo que bastante lo necesita para el desafío de vuelta contra el Borussia Mönchengladbach, en la fase de grupos de la Champions League.

El Real Madrid alcanzó tres valiosos puntos que le devuelven la moral. Foto Cortesía

Un gol en propia meta convertido por el portero Bono, tras un chute desviado de Vinicius, fue suficiente para decretar la victoria del Real Madrid ante un rival que se plantó firme, sobre todo en el segundo tiempo, y no lo dejó desarrollar su juego.

La necesidad del triunfo para los merengues, llega tras dos derrotas consecutivas (Alavés y Shakhtar), y el gol en propia meta no fue más que un premio a todo el esfuerzo puesto en la cancha por los de Zidane, que dominaron todo el primer tiempo y supieron soportar la tardía reacción del Sevilla.

Vinicius celebra el gol en propia puerta de Bono. Foto Cortesía

El gol llegó en la segunda mitad del partido al minuto 55, cuando un multiplicado Vinicius disparó un balón desde la derecha de Mendy, que pegó en el cancerbero y fue a colarse hasta el fondo de la red.

Zidane siguió de cerca las incidencias y respiró por la victoria, igual que todo el equipo. Foto Cortesía

El próximo miércoles 9 de diciembre, el Real Madrid enfrentará al Borussia Mönchengladbach por un puesto de importancia en el grupo B de la fase de grupos de la Champions League. El “Gladbach” lidera el grupo con 8 puntos, mientras que el Madrid marcha empatado en el segundo con el Shakhtar.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias