Deportes

El Valencia tendrá más de Yunus Musah tras renovación de contrato

El tremendo aporte que ha dado el joven centrocampista al club, ha sido recompensado con la extensión de su contrato hasta 2026.

El Valencia tendrá más de Yunus Musah tras renovación de contrato

Yunus Musah acaba de cumplir los 18 años y tiene un futuro brillante en su camino. El norteamericano de padres ghaneses fue fichado inicialmente por el Arsenal de Inglaterra a sus 16 años, siendo uno de los jugadores con más proyección entre sus compañeros.

Yunus Musah tiene trabajo seguro hasta 2026. Foto Cortesía

Participó en algunos juegos de las categorías menores de la selección británica, para luego ser fichado por el exdirector deportivo Pablo Longoria en 2019. De esta manera llegó al Valencia para sorprender con su audaz juego.

A los 16 años ya estaba fichado por el Arsenal. Foto Cortesía

En su partido debut contra el Levante se convirtió en el jugador extranjero más joven en vestir la camiseta del equipo valencinista, y su gol en el partido contra Getafe, le significó ser el segundo jugador más joven en marcar un gol con la camiseta del club.

A sus 18 años, ha logrado convencer a los directivos del Valencia FC y al entrenador Javi Gracia, quien le ha dado la responsabilidad de cubrir el mediocampo en uno de los clubes con más tradición en la Liga.

Musah ya se ha ganado un puesto en el mediocampo valenciano con tan solo 18 años. Foto Cortesía

Yunus Musah goza ahora de un contrato que le compromete con el equipo hasta 2026, año en el que se podría plantear una renegociación de esta joven estrella nacida en Nueva York y formada en el fútbol inglés.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias