Deportes

¡El “fenómeno” lo volvió a hacer! Conoce lo que está pasando en el Valladolid gracias a él

Desde que el brasileño llegó al club blanquivioleta, todo se ha revalorizado. Algo que más temprano que tarde debe empezarse a notar en los fichajes y en las posiciones en la tabla de la Liga.

¡El “fenómeno” lo volvió a hacer! Conoce lo que está pasando en el Valladolid gracias a él

Con la llegada a la presidencia del Valladolid del ex futbolista brasileño Ronaldo, el club vive una especie de luna de miel de la que no se quiere retirar. Todo lo que toca el astro suramericano se convierte en oro, incluso el valor del fichaje de sus jugadores, que "ha aumentado de 48 a casi 65 millones de euros", según el director del gabinete de Presidencia, David Espinar.

Desde la llegada del "fenómeno" al club blanquivioleta, las cosas han cambiado para bien. Foto Cortesía

El representante del club destacó el gran momento que se vive en el Valladolid, cuyas cifras se han tornado positivas pese a la pandemia y mucho de ello se debe a la llegada del campeón del mundo brasileño.

Se han invertido 6,2 millones de euros en la remodelación del estadio José Zorrilla y en los Campos Anexos, obras que habían sido paralizadas desde el inicio de la pandemia.

El Valladolid fue uno de los primeros equipos en devolver el dinero a sus abonados tras la suspensión de la Liga por la pandemia. Un total de 22.321 socios tiene en estos momentos el club y desde la llegada de Ronaldo a la presidencia, las solicitudes de ingreso se han disparado.

Espinar dijo que "se ha aumentado en un 45% el área de negocio, que ha pasado de 7 a 13 millones de euros; se ha producido un récord de venta en camisetas; se ha vivido el mejor año de patrocinio y publicidad del club y se ha hecho una importante inversión en transformación digital".

Las remodelaciones del estadio José Zorrilla recibieron 6,2 millones de euros. Foto Cortesía

Para cerrar el año, el club le ha dado una buena noticia a sus socios y jugadores, ya que según reveló David Espinar "no hay deuda con las administraciones, y la masa salarial ha pasado de 23,8 millones a 49,3 millones de euros."

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias