Deportes

Fichaje de Mbappé por el Real Madrid no se ha movido un milímetro

Pese a la larga cadena de súplicas que los aficionados del club blanco hicieron al presidente del equipo por el fichaje del francés, Florentino Pérez recomienda la prudencia y esperar que se den los movimientos para tomar una decisión razonable.

Fichaje de Mbappé por el Real Madrid no se ha movido un milímetro
Por:  Marca

Nada cambia por la descomunal exhibición de Kylian Mbappé en el Camp Nou, más allá del 'Florentino fíchalo' que inundó las redes sociales en la noche del martes. El amor y la devoción que desde el Santiago Bernabéu sienten hacia el campeón del mundo ha crecido, como es lógico, pero su fichaje no ha avanzado ni retrocedido lo más mínimo por lo hecho por el francés en territorio enemigo del madridismo.

Ya lo dijo el protagonista después del choque: "Un partido no va a cambiar nada mi decisión. Es un asunto a largo plazo". Y es una realidad porque su decisión de los próximos meses marcará su futuro. La realidad y el presente del PSG frente al proyecto de futuro y la historia del Real Madrid. No hay más.

El futuro de Mbappé depende única y exclusivamente de la renovación o no de contrato, que termina en el verano de 2022 . Si el delantero acepta ampliar el vínculo, adiós al sueño madridista, por lo menos en los próximos años. Florentino Pérez lo tiene muy claro y no piensa entrar en conflicto alguno y solo se moverá en el momento en el que el dueño del club, depende del emir de Qatar, decida poner en el mercado al delantero. Hasta ese momento, nadie moverá un dedo en el club blanco.

La capacidad de cualquier equipo español de entrar en una batalla por un fichaje importante es muy reducida y cualquier paso debe darse desde el acuerdo y el diálogo. Al menos eso es lo que mantienen desde el Bernabéu. Asumen que desde lo hecho en el Camp Nou, el fichaje de Mbappé ha pasado a ser una 'obligación', pero el Real Madrid tienen claro que por nadie van a traspasar la línea de la coherencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias