Deportes

Golea, convence y exagera. ¡La selección de fútbol sala de España a lo grande!

Con un marcador muy abultado de 7-0, la selección española de fútbol sala venció a su similar de Letonia, en el marco de la Eurocopa de esta disciplina que se juega en Madrid.

Golea, convence y exagera. ¡La selección de fútbol sala de España a lo grande!

La selección española de fútbol sala confirmó con creces su favoritismo ante el combinado de Letonia, en un partido que se fue por una sola calle desde recién comenzada la zafra. España anotó su primer gol al minuto 3 del partido por intermedio de Sergio Lozano, quien culminó una buena jugada colectiva.

Los anfitriones no tuvieron compasión de sis rivales. Foto Cortesía

A partir de este momento la selección española fue una muralla infranqueable para los letones, que apenas recibieron un par de jugadas de peligro, que condenó muy bien el portero Juanjo.

España aprovechó muy bien su velocidad y toque colectivo para encontrar los agujeros en defensa que dejaban los letones. La selección ibérica se fue al descanso con un cómodo 3-0 gracias a otros goles de Chino y Raúl Gómez.

Tras la goleada, España espera por Suiza y Eslovenia

El comienzo del segundo tiempo fue arrollador y mostró una España hambrienta de gol. Solano, Sergio Lozano, Raúl Gómez y Jesús Herrero, marcaron por la roja para sentenciar el compromiso que se jugó a puertas cerradas por la pandemia.

España se enfrentará próximamente contra sus otros rivales de grupo, que son Suiza y Eslovenia, que seguramente pondrán algo más de resistencia, pero que no quitan el banderín de favorito para los locales.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias