Deportes

La mala sombra de Sergio Ramos: ahora tiene covid

El jugador sevillano ha tenido una temporada para el olvido. Un año lleno de lesiones, con un contrato que no termina de renovar con su club, el Real Madrid, y ahora tocado por la pandemia, Sergio Ramos pasa por uno de sus peores momentos en su carrera.

La mala sombra de Sergio Ramos: ahora tiene covid

Sergio Ramos acostumbró a la afición del Real Madrid, y del fútbol en general, a ser uno de esos jugadores casi inmune a las lesiones. Su excelente preparación física y su persistente disciplina a la hora de mantener su cuerpo a tono, son muy populares en las redes sociales y más de un suspiro y un sentimiento de envidia, han arrancado. Pero 2021 parece cerrarle las puertas al jugador sevillano, pues no ha sido nada benevolente con él.

Las lesiones y ahora el covid, han afectado una salud que parecía de hierro.

Para sumarse a su cadena de infortunios, Ramos ha dado positivo de covid, y aunque estamos seguros de que lo superará con éxito dado su buen estado físico, la infección lo alejará de las canchas por mucho más tiempo que su lesión, de la cual aún no se ha recuperado del todo.

El defensa y capitán del Real Madrid y de la selección española, no ha tenido casi contacto con sus compañeros de equipo debido a su lesión muscular, y solo asistía a Valdebebas para continuar con sus terapias de recuperación física para volver al campo cuanto antes, debido a lo comprometido de las últimas fechas de la temporada.

Ramos cayó lesionado durante el partido de la selección española contra Kosovo, en el cual jugó los minutos finales. Desde entonces han pasado un par de semanas y su baja estaba calculada en un mes aproximadamente por lesión en su gemelo izquierdo. De momento se desconoce su diagnóstico de covid es asintomático o no, pero es casi seguro que prolongue su tiempo fuera de las canchas.

El jugador ha tenido un año para el olvido, que incluye además de sus lesiones, un paso por el quirófano para una operación de menisco, problemas estomacales, contracturas, indisposiciones y ahora covid. Además de todo eso, pasa por un complejo proceso que, psicológicamente también ejerce presión, que es su imposibilidad de haber renovado contrato con el Real Madrid a falta de dos meses y medio para su vencimiento.

El buen fútbol demostrado por Sergio Ramos merece un digno retiro por todo lo alto.

No ha sido el único contagiado

El Real Madrid ha sido este año un auténtico hospital. Durante la temporada no solo acumula 35 lesiones de sus jugadores, que implica un récord para La Liga y un desafío para un equipo que solo se mantiene a un punto del primer lugar. También el club ha sufrido la baja de muchos de sus jugadores por contagio de covid-19.

Sergio Ramos se suma a la lista que ya integran Raphael Varane, Mariano, Hazard, Militao, Casemiro, Jovic, Nacho y el propio entrenador Zinedine Zidane, todos contagiados de coronavirus y a excepción de Varane, que se está recuperando y ahora Ramos, todos lo han superado rápidamente.

Randolph Borges

Periodista aficionado al maravilloso mundo de los comics y las películas de ciencia ficción. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias