Deportes

La semana perfecta del Real Madrid los tiene “de p… madre”

Con una semana perfecta para los merengues el técnico Zinedine Zidane no hace más que hablar bien de sus dirigidos, quienes han levantado la moral y la tienen a tope para sus próximas citas.

La semana perfecta del Real Madrid los tiene “de p… madre”

Al Real Madrid no le ha podido ir mejor esta semana: tres encuentros, tres victorias. Tras superar un bache producto de la desconcentración y algunos ajustes, el club merengue se reencontró con la victoria y su técnico, Zinedine Zidane, sólo encontró una forma de definir este buen momento: “de puta madre”.

La racha arrancó con la victoria frente al Sevilla. Foto Cortesía

"Me ha gustado todo, son tres puntos importantes para seguir en la liga. Igual que en la Champions, hicimos un partido completísimo y de qué manera. Contra un equipo que son muy buenos, que llevaban 26 partidos sin perder", dijo Zidane en reconocimiento a sus jugadores.

Destacó que el equipo hizo ante el Atlético "una buena presión, ellos no estaban cómodos en el campo, todo el partido, sin parar. Sabíamos que ellos son un equipo que puede volver al partido en cualquier momento. Solo han tenido una ocasión y creo que controlamos muy bien el partido".

En Champions League vencieron ante el "Gladbach". Foto Cortesía

Sin titubear dijo que sus jugadores “están de puta madre”, al tiempo que elogió las actuaciones individuales y colectivas de algunos de ellos.

"Como entrenador estoy contento. Toni y Luka están muy bien, pero también Lucas, Carvajal, nuestro capitán (Sergio Ramos), Raphael (Varane). Y lo bueno es que estamos recuperando a todos los jugadores", dijo.

La semana perfecta fue sellada contra el Atlético de Madrid en el derbi de la capital. Foto Cortesía

Luego de una semana perfecta, Zidane y el Real Madrid levantan la cara hacia lo que les viene. "Encarábamos una semana muy complicada, Sevilla el Gladbach y el Atléti y sacamos nueve de nueve. Pero esto no para. Tenemos que intentar enlazar más victorias seguidas".

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias