Deportes

Levante respira y golea para salir del descenso

El equipo valenciano salió de una racha negativa de ocho partidos en los que no conoció la victoria y se desquitó con el Getafe en una jornada donde abundaron los goles.

Levante respira y golea para salir del descenso

Con un juego de brillantes contragolpes y la compañía de la diosa fortuna, que los hizo jugar con superioridad numérica durante 83 minutos, el Levante goleó a su similar del Getafe, que jugó un partido lleno de imprecisiones que les hizo terminar con nueve jugadores en la cancha.

El Levante mandó en la cancha y en el marcador. Foto twitter

Cuando el reloj marcaba el minuto 6, el Levante conquistó su primera diana cuando Roger siguió una jugada de falta en la que el árbitro concedió la ley de la ventaja. Tras la revisión del VAR, se produjo la primera baja del Getafe y la expulsión directa de Chema.

Con la ventaja numérica en el campo, el Levante aprovechó una ocasión para el contragolpe y en tan solo dos llegadas al área rival, ya ganaba 2-0. El segundo tanto lo anotó Dani Gómez en una jugada en solitario.

A la vuelta del descanso, el Levante procuraba mantener la pelota y contener los ataques de un Getafe que salió con ánimos renovados. Sin embargo, a las primeras de cambio llegó la tercera anotación de los locales con otro contragolpe en el que facturó De Frutos, que puso el definitivo 3-0.

La reacción del Getafe les hizo caer en imprecisiones y en la pérdida de un jugador más para quedar con 9 en el terreno. Con la victoria, el Levante sale de las posiciones de descenso momentáneamente, lo que le da un respiro luego de ocho compromisos sin poder ganar.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias