Deportes

Los punteros se resisten a ceder y todavía nada está dicho en La Liga

El Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Barcelona, con un partido menos, se niegan a cometer alguna equivocación en su lucha por el título de La Liga. Con solo seis fechas por cumplirse, los tres equipos se enfrentan en combate encarnizado por titularse.

Los punteros se resisten a ceder y todavía nada está dicho en La Liga

El miércoles el Real Madrid venció de manera contundente al Cádiz, en un encuentro marcado por la polémica de la caída de la Superliga, pero que consiguió a los de Zidane bien parados y enfocados en el objetivo de ganar La Liga. Con un Benzema por todo lo alto, el Madrid goleó 3-0 al Cádiz. El francés marcó un doblete que le sirvió en ese momento para meterse de nuevo en la lucha por el pichichi.

En el juego del miércoles, el club merengue se colocó de líder momentáneo de la tabla de clasificaciones, mientras esperaba por los del Atleti y el Barcelona que jugarían un día después.

En su turno, los de Simeone también dieron una demostración de buen fútbol al vencer 2-0 al Huesca. Los rojiblancos no contaban con su máximo artillero Luis Suárez, pero aún así pudieron solventar el tropiezo y ganar un buen partido para retomar el liderato de la tabla de posiciones. De esta manera el Atlético de Madrid alcanza los 73 puntos y sigue dependiendo de ellos mismos para ganar el campeonato.

Más tarde jugó el Barcelona, que lleva un juego menos que sus rivales debido a que tuvo que disputar la final de la Copa de Rey en la que ganaron de manera contundente al Athletic Club de Bilbao.

En el partido que los de Ronald Koeman disputaron ante el Getafe un partido de muchos goles. Los azulgrana marcaron 5, con doblete de Lionel Messi incluido, mientras que los visitantes asestaron dos goles. Con este resultado, el Barcelona conquista tres valiosos puntos que le mantienen en carrera a falta de un partido que los podría ubicar en el segundo puesto a un punto de diferencia.

Para la fecha 35, se tiene previsto que se realice un partido que podría definir La Liga, se trata del encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que podría significar una suerte de final anticipada para ambos equipos, ya que el que logre imponerse, será un serio candidato a quedarse con el título.

Randolph Borges

Periodista aficionado al maravilloso mundo de los comics y las películas de ciencia ficción. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias