Deportes

Más malas noticias para el Barça: Dembélé será baja por tiempo indeterminado

No conforme con la inesperada derrota de ayer ante el Cádiz, la lesión del francés supone una importante pérdida de cara a los próximos compromisos del club en la Champions League.

Más malas noticias para el Barça: Dembélé será baja por tiempo indeterminado

Durante el partido de este sábado Ousmane Dembélé jugó solamente durante el segundo tiempo. Eso fue suficiente para que el extremo francés sufriera una compleja lesión que le retirará de las canchas por “tiempo indefinido”.

Dembélé será baja por varias semanas por una nueva lesión en su pierna derecha. Foto Cortesía

El jugador salió con una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, luego de manifestar molestias tras un tirón muscular en la misma pierna.

La estrepitosa caída del Barcelona llegó cargada de malas noticias para el cuadro azulgrana, pues, además del mal juego mostrado sobre el césped contra el Cádiz, la lesión de Dembélé se suma a la tragedia que viven los dirigidos por Ronald Koeman.

El holandés tiene que lidiar con las bajas de Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati, Samuel Umtiti y ahora se suma la de Dembélé. Todos ellos serán baja para el encuentro contra el Juventus en la Champios League, club con el que disputarán los primeros puestos de su grupo.

Un comunicado del club catalán confirmó que Dembélé no estará frente al Juventus, pero lo más seguro es que también se pierda los partidos de LaLiga contra el Levante, Real Sociedad y Valencia, previstos para las próximas fechas.

La nueva lesión del jugador en la misma zona (isquiotibiales), pone en duda el futuro del francés en el cuadro azulgrana.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias