Deportes

Messi ya votó en las elecciones para elegir al próximo presidente del FC Barcelona

El astro argentino acudió en compañia de su hijo Thiago para manifestar su voluntad en medio de unas cerradas elecciones para el cuadro catalán. La participación del ídolo, da un espaldarazo al club y deja ver sus ganas de permanecer en él al vencerse su contrato.

Messi ya votó en las elecciones para elegir al próximo presidente del FC Barcelona
Por:  Marca

Lionel Messi ha ejercitado su derecho a voto alrededor de las 11.45 horas. El capitán del Barcelona ha acudido a las instalaciones del Camp Nou junto a uno de sus tres hijos, Thiago, que, precisamente, ha sido el encargado de custodiar la papeleta.

El capitán del Barcelona ha recibido el cariño de los aficionados que no han perdido la oportunidad de pedirle que se quede. Leo Messi, por lo tanto, ha querido mostrar su compromiso con el futuro de la entidad catalana con este gesto. De hecho, es la primera vez que participa en unos comicios a la presidencia.

Messi no ha sido el único jugador de la plantilla que ha ejercido su derecho durante la jornada. También han votado Busquets, Riqui Puig, Sergi Roberto y Jordi Alba. Todos han recibido el cariño de la afición tras la victoria de ayer sábado en El Sadar.

Precisamente, el nombre de Messi ha sido uno de los grandes temas que han marcado la campaña electoral. Convencer al argentino de que siga en el Camp Nou es una de las principales asignaturas del nuevo presidente a partir de mañana lunes.

También se ha podido ver, hasta el momento, en el Camp Nou votando a Sandro Rosell o Artur Mas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias