Deportes

Ocurrió lo “terrible” y Sergio Ramos irá a quirófano

Una de las premuras que tenían los agentes de Sergio Ramos, era asegurar que el jugador firmara contrato antes de que alguna lesión seria (“algo terrible”) evitara que se llegara a un acuerdo. El tiempo pasó y acá está el resultado que abre un camino de incertidumbre.

Ocurrió lo “terrible” y Sergio Ramos irá a quirófano

El futuro de Sergio Ramos se tornó bastante dudoso luego de que se confirmó que el capitán del Real Madrid irá a quirófano para tratarse la lesión en su rodilla izquierda. Este mismo sábado el defensa será intervenido debido a que no desaparece la molestia que acusa en esa articulación desde su último compromiso en cancha durante la Supercopa de España. El técnico Zinedine Zidane no contará con él por un buen tiempo.

Sergio Ramos será operado luego de aplicarse una resonancia que determinó que es lo mejor para su lesión.

Luego de tres semanas con un tratamiento moderado para reducir la molestia, los médicos recomendaron ingresar al quirófano al sevillano para tratar una lesión en el menisco de su rodilla izquierda, una operación que se puede tardar unas pocas horas.

El regreso de Ramos al club merengue no se podrá ver en un tiempo que va de mes y medio a casi tres meses, por lo que se perderá los compromisos de Champions League que el equipo tiene en agenda, más una buena cantidad de partidos de La Liga en un momento bastante delicado para el equipo que marcha empatado en el segundo con el Barcelona FC.

Ramos se perderá al menos los hipotéticos cuartos de final de la Champions (6-7 de abril y 13-14 de abril), si el Real Madrid logra superar al Atalanta italiano el 24 de febrero. También faltará al clásico contra el Barcelona, que se disputará el 11 de abril. Los partidos de Liga en los que el capitán no estará, son los que enfrentan al Real Madrid con Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid, Real Sociedad, Atlético, Elche, Celta y Eibar.

Lo “terrible”

Sergio Ramos se encontraba a las puertas de firmar su contrato con el Real Madrid para asegurar con el club blanco sus años de retiro. El acuerdo se fue demorando en el tiempo mientras que el jugador y sus asesores ligaban para que “algo terrible”, como una lesión importante, no se interpusiera en el camino.

El jugador desea terminar su carrera en el Real Madrid.

El contrato que persigue Ramos es por dos años, pese a que el Real Madrid no suele hacer ese tipo de negociaciones con jugadores de su edad (34), a los que solo renueva por un año más. Sin embargo, la posibilidad estaba abierta para el capitán, que tantas glorias ha llevado a los merengues, solo que con una reducción salarial por el asunto de la pandemia y las deudas que tiene el club ahora mismo.

Si todo sale bien, como esperamos, tras la operación de Sergio Ramos, las negociaciones se retomarán justo donde fueron dejadas. En caso contrario, se estarían abriendo nuevas posibilidades para el jugador sevillano.

Randolph Borges

Periodista aficionado al maravilloso mundo de los comics y las películas de ciencia ficción. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias