Deportes

Odegaard decidido a dejar al Real Madrid para volverse a San Sebastián

Con la promesa rota de un sueño madridista, el jugador noruego quiere regresar a su antiguo club para poder ver más minutos en cancha y sentirse a gusto en un vestuario repleto de amistades.

Odegaard decidido a dejar al Real Madrid para volverse a San Sebastián

Lo que ha vivido Martin Odegaard no se parece en nada a lo que le ofrecieron cuando aún militaba en la Real Sociedad. Su paso al Real Madrid ha sido traumático y frustrante, y aunque el centrocampista solo tiene 22 años, el estar relegado tanto tiempo al banquillo, no juega precisamente a su favor.

Resulta obvio que la confianza se ha roto entre Zidane y Odegaard.

Claro está que algunas lesiones han impedido que Zinedine Zidane lo utilice más, pero tras la recuperación de su última lesión, tan solo ha visto el engramado en seis partidos, en los cuales solo ha jugado 5 minutos. Para encuentros calves en los que Zidane pudo haber echado mano de él, como ante el Osasuna o el Elche, ni siquiera lo puso a calentar.

Es por ello que el jugador noruego ha revelado públicamente que quiere irse del Real Madrid, pero no solo eso, sino que quiere volver a la Real Sociedad, club en el que explotó sus talentos al máximo y dejó buenos amigos en la directiva y en los vestuarios.

Esas buenas relaciones son las que Odegaard ha estado pulsando en los últimos días del mercado de traspasos, para poder regresar a su antiguo club. Según se desprende de una publicación de AS.com, el jugador ha recibido una buena respuesta de la Real, que desde que partió al equipo merengue no había perdido las esperanzas de recuperarlo en el mercado de traspasos.

El noruego quiere revivir su mejor momento en su antiguo club.

El anuncio de la Real Sociedad no tardará en llegar, pero seguramente habrá que esperar por la respuesta que surja del Real Madrid con respecto a dejar libre al jugador. Zidane trajo a Odegaard en el verano pasado y se niega a cederlo por si debe usarlo debido a las lesiones de sus jugadores titulares.

Sin embargo, Odegaard quiere salir del Madrid y en la Real Sociedad los esperan con los brazos abiertos. Los pocos días que restan del mercado de traspasos serán definitivos para este movimiento.

Randolph Borges

Periodista aficionado al maravilloso mundo de los comics y las películas de ciencia ficción. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias