Deportes

Otra vez Hazard: No se le vio ni la sombra en el entrenamiento del Real Madrid

El belga Eden Hazard no participó este martes en el entrenamiento del Real Madrid y aunque no se saben bien las razones, algunos dicen que sentía un malestar.

Otra vez Hazard: No se le vio ni la sombra  en el entrenamiento del Real Madrid
Otra vez Hazard: No se le vio ni la sombra en el entrenamiento del Real Madrid

Eden Hazard no participó este martes en el entrenamiento del Real Madrid.  Según varios medios de prensa, el belga se habría ausentado del césped de Valdebebas por causa de unas molestias musculares, aunque todo parece indicar que no se trataría de algo grave.

Sin embargo, todo apunta a que pudiera estar en buena forma y presente en el juego del próximo sábado contra el Huesca y que podría participar en el entrenamiento del miércoles.  Habrá que esperar para ver si se aparece en la sesión de mañana.

El que sí se dejó ver fue en técnico Zinedine Zidane, quien se reincorporó este martes a los entrenamientos del club blanco tras finalizar satisfactoriamente su período de aislamiento tras el positivo por coronavirus que lo hizo ausentarse por varias semanas.

El pasado 22 de enero, el exjugador francés había dado positivo y no había podido dirigir desde entonces los partidos de su equipo, pero ya este martes estuvo en la primera sesión semanal del conjunto madrilista, en la que ya está diseñando la estrategia para el choque con el Huesca, el primero de los seis encuentros que disputará este mes de febrero.

Zidane puso a sus jugadores a practicar ejercicios de activación muscular y series de carreras cortas y de resistencia. Luego, según informa el club, los jugadores practicaron la posesión y llevaron a cabo trabajo táctico. Por último, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias