Deportes

Ramos vuelve a romperse

Tras culminar el parón por las eliminatorias hacia el Mundial de Catar, el defensa ha sido evaluado por los médicos del Real Madrid y han advertido una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda, que lo alejará de las canchas por un mes.

Ramos vuelve a romperse

Zidane va ajustando piezas tras el parón internacional apuntando al compromiso contra el Eibar de este sábado (16:15 horas) y lo hace con la novedad de Courtois y Modric, mejorados de sus molestias, pero sin Sergio Ramos, de nuevo roto. Un contratiempo severo. El capitán blanco no se ejercitó y se quedó en el gimnasio tras regresar de haber jugado los últimos minutos del España-Kosovo en Sevilla. Posteriormente, el club anunció que sufre una lesión en el gemelo y según pudo saber AS, estará de baja cerca de un mes.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", es la comunicación que hizo el club.

El camero se perderá el partido contra el Eibar y también hará lo propio tanto en la eliminatoria contra el Liverpool de cuartos de final de la Champions como el Clásico del 10 de abril. Ramos sigue encadenando lesiones, es la quinta en este curso donde se ha perdido ya 18 partidos por problemas físicos. Una nueva dolencia en medio del revuelo que causó su viaje con la Selección para los partidos frente a Grecia, Georgia y Kosovo cuando no había podido estar en Balaídos con el Madrid justo antes del parón. El capitán, que salió faltando cinco minutos pese al 3-1 a Kosovo, echó la pelota al tejado de Luis Enrique. "Fue decisión del técnico", aseguró el central. Sea como fuere y en medio de una negociación de renovación estancada, Ramos volverá a tener que ver los partidos desde la grada.

Nota original de: AS

Randolph Borges

Periodista aficionado al maravilloso mundo de los comics y las películas de ciencia ficción. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias