Deportes

Real Madrid se impone al Barcelona 2-1 en el clásico del fútbol español

2 a 1 se impuso se impuso el Real Madrid al Barcelona F.C. en otra edición del clásico del fútbol español. 

Real Madrid se impone al Barcelona 2-1 en el clásico del fútbol español

El Real Madrid ganó 2-1 al F.C. Barcelona en el clásico del fútbol español, disputado en el marco de la jornada 30 de La Liga española este sábado, en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El primer gol fue del Madrid en el minuto 13 por Karim Benzema, gracias a un gol de taco, que dejó sin opciones a Ter Stegen. En el minuto 28, Toni Kroos puso el 2-0.

En el minuto 60, Óscar Mingueza descontó para el Barça.

Con esta victoria 'los blancos', dirigidos por Zinedine Zidane, se convierten en los nuevos líderes del campeonato, con 66 puntos, seguidos por el Atlético de Madrid, que tiene 66 puntos y un partido menos. Mientras, el club 'azulgrana' ahora ocupa el tercer puesto, con 65 puntos.

Para leer la nota original ingrese en en sitio web de RT

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias