Deportes

Se le acaba el tiempo a Sergio Ramos para aceptar la oferta del Real Madrid

El capitán del conjunto blanco, que se recupera de una operación de menisco en la rodilla, tiene el balón en su cancha y dispone de él hasta finales de mes. En caso contrario, el equipo tomará la decisión por su cuenta.

Se le acaba el tiempo a Sergio Ramos para aceptar la oferta del Real Madrid

El Real Madrid ha puesto un tope máximo en el tiempo del que dispone el defensa Sergio Ramos para dar su respuesta a la oferta hecha por el club. El jugador tiene hasta fin de mes para dar una respuesta sobre la oferta hecha por la directiva, en caso contrario, el club se reservará las acciones para contratar a otro jugador.

Sergio Ramos podría dar su respuesta definitiva la semana que viene.

Desde principio de año, el Real Madrid le ofreció a Sergio Ramos la extensión de su contrato por un año más con opción a renovación por otro más, pero el capitán se ha demorado en dar su aprobación definitiva a la propuesta.

El ultimátum del Real Madrid hacia Ramos, es una advertencia muy común en estos casos, ya que el club debe manejar todas las posibilidades de contratación de cara a la venidera temporada. Tras la renuncia del defensa David Alaba al Bayern de Münich, las posibilidades de contratación de este jugador por parte del club merengue, son muchas.

Por fortuna para las partes, las relaciones entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Sergio Ramos, son bastante buenas. De hecho, Pérez es uno de los más interesados en que el defensa continúe en el equipo y se retire en su plantilla. Ramos, por su parte, ha expresado su voluntad de permanecer en el Madrid a pesar de haber recibido ofertas de otros clubes.

Sergio Ramos tiene una buena relación con la directiva del club.

Tras la operación de su rodilla, Sergio Ramos busca la mejor alternativa para su futuro. El próximo 30 de marzo el jugador cumplirá 35 años y espera amarrar un buen contrato que le permita retirarse con el equipo al que ha entregado los mejores años de su carrera profesional.

La próxima semana podría ser definitiva para conocer la respuesta del jugador ante la petición que le ha hecho su club, para que de esta manera se concrete lo que ambas partes necesitan conocer de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid realizó la misma propuesta al jugador Lucas Vásquez, pero el canterano rechazó la propuesta, por lo que su agente ha comenzado a escuchar ofertas de otros clubes.

Randolph Borges

Periodista con experiencia en radio, tv y medios digitales. Columnista de opinión y periodista de investigación. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias