Deportes

Sergio Ramos busca firmar contrato antes “que algo terrible ocurra”

El fantasma de una lesión de última hora acompaña al proceso de firma de contrato del capitán del equipo merengue, que ha conocido de cerca casos lamentables en la historia del fútbol reciente.

Sergio Ramos busca firmar contrato antes “que algo terrible ocurra”

Sergio Ramos y el Real Madrid aún no han cerrado el acuerdo para la renovación del contrato del defensa. Cuando ya se aproxima el cierre del mercado de traspasos y se asoma la posibilidad de algún percance de última hora en la salud del jugador, el tiempo comienza a ser crucial para que se defina el futuro de Ramos en el club.

Al capitán del Real Madrid le urge apurar el acuerdo de renovación con el club.

Una molestia en su rodilla derecha durante el partido en que su equipo quedó eliminado en la Supercopa, encendió las alarmas sobre la salud de hierro de Sergio Ramos, que está por firmar un contrato por 24 millones de euros con su club madridista, pero que no termina de concretarse por desacuerdos con la propuesta de reducción salarial debido a la pandemia.

El caso trae a la memoria la lesión del portero del Barcelona, Víctor Valdés, a quien una rotura de ligamentos mientras estaba tramitando su paso al Mónaco, le precipitó el retiro y la cancelación de cualquier futuro en el mundo del fútbol. El portero catalán tenía firmado un precontrato por cuatro años con el club monegasco, pero luego de su lesión el equipo no quiso hacerlo efectivo dejando sin futuro al guardameta.

La condición física de Sergio Ramos a su 34 años es envidiable, pero las lesiones ocurren.

Por fortuna para Sergio Ramos, su dedicación para cultivar su buen estado físico le ha mantenido alejado de las grandes lesiones, pero cuando le vimos con molestias en su rodilla en su último partido, fue inevitable que nos pasara por la cabeza un destino cruel para sus últimos años de carrera.

El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, se termina en junio de este año. Esperemos que se logre un acuerdo feliz para las partes, sobre todo para un jugador que le ha entregado tanto a la plantilla de la capital.

Randolph Borges

Periodista aficionado al maravilloso mundo de los comics y las películas de ciencia ficción. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias