Deportes

Sergio Ramos celebra 35 años con la mira puesta en su renovación con el Madrid

El defensa y capitán de la selección arriba a sus 35 años en buena forma, con mucho que dar en el fútbol todavía y con la fe puesta en que su futuro sigue estando en el equipo blanco, donde aspira a culminar su carrera profesional.

Sergio Ramos celebra 35 años con la mira puesta en su renovación con el Madrid

Este 30 de marzo el defensa sevillano arriba a 35 años de vida y su contrato con el Real Madrid todavía no se ha renovado, pese a que vence en 90 días. Para entonces, vence el plazo dado por el equipo blanco al jugador de renovar con un salario reducido debido a la crisis provocada por la pandemia y solo por una temporada con opción a una segunda, pero la contraoferta de Ramos sobre una compensación a futuro aún no ha sido respondida por el club.

Sergio Ramos sigue esperando la llamada de Florentino Pérez para renovar con el Madrid.

No obstante, el jugador está tranquilo. Confía en que el Madrid le renovará después de los años, los títulos y la entrega que el sevillano le ha dado al club a lo largo de su carrera. El sueño de Sergio Ramos es retirase en el club con el que más éxitos alcanzó en su carrera profesional, algo que piensa hacer en un par de años, según ha manifestado.

Quienes también están tranquilos sobre su renovación con el club blanco, son sus padres, que con motivo del cumpleaños de su hijo, han sido entrevistados por el programa 'Jugones' de la Sexta, en el que se mostraron optimistas por el futuro de su hijo en el Real Madrid.

"En absoluto está nervioso, está tranquilo como siempre. Está totalmente seguro de que seguirá. La familia decidimos poco, pero hay tiempo para todo", contó el padre del futbolista José María Ramos, que no tiene dudas de que su hijo continuará vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid.

Por su parte, Paqui García, madre del defensor de la selección, ha dicho que sigue viendo a su hijo en el equipo de sus más grandes hazañas. “Yo lo veo muy bien. Al niño lo veo estupendo. En el Madrid, Que siga en el Madrid”, dijo entre risas la orgullosa madre.

Estas declaraciones, aunque bastante escuetas, pueden dar alguna esperanza a los seguidores del jugador, que ven con preocupación el futuro de uno de los mejores centrales que ha pasado por la historia del club blanco, cuyos números serán difíciles de superar en el corto plazo.

Tanto Sergio Ramos como el Real Madrid han guardado silencio en los últimos meses sobre la renovación del contrato. Tanto el jugador como el club, están explorando otras posibilidades. Ramos ha escuchado ofertas de otros clubes en el extranjero, aunque no ha tomado ninguna muy en serio. El Real Madrid baraja opciones como David Alaba para reconstruir la saga del equipo. Por lo visto habrá que esperar los tres meses para saber la decisión final.

Randolph Borges

Periodista con experiencia en radio, tv y medios digitales. Columnista de opinión y periodista de investigación. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias