Deportes

Sergio Ramos no viaja a Vigo por precaución

Sergio Ramos sufrió un golpe en el partido de Champions en la tibia izquierda y no viaja por precaución. Solo pudo realizar con el grupo la primera parte del entreno. Respecto a si esto supone que no pueda acudir a la llamada de la selección, todo indica que no habrá problema teniendo en cuenta que el primer partido es el día 25.

Sergio Ramos no viaja a Vigo por precaución
Sergio Ramos no viaja a Vigo por precaución
Por:  Marca

Sergio Ramos no entra en la convocatoria que ha facilitado Zidane para el desplazamiento a Vigo. El central blanco ya se tuvo que retirar en la segunda parte ante el Atalanta para dosificar esfuerzos pensando en futuros compromisos en Champions.

El central sufrió un golpe en el partido de Champions en la tibia izquierda y no viaja por precaución. Solo pudo realizar con el grupo la primera parte del entreno. Respecto a si esto supone que no pueda acudir a la llamada de la selección, todo indica que no habrá problema teniendo en cuenta que el primer partido es el día 25.

El técnico blanco no quiere exponer al capitán a una posible recaída cuando el partido del Liverpool está a la vuelta de la esquina.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: E. Militao, R. Varane, Nacho, Marcelo y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modri, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Rodrygo y Hugo Duro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias