Deportes

Sergio Ramos se recupera tras exitosa operación de rodilla izquierda

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, se recupera de una operación para reparar su rodilla izquierda, lesión por la cual ha estado ausente en tres encuentros.

Sergio Ramos fue operado de la rodilla izquierda y está recuperándose
Sergio Ramos fue operado de la rodilla izquierda y está recuperándose

Sergio Ramos fue operado con éxito de su rodilla izquierda y se recupera satisfactoriamente, según ha informado el Real Madrid en un comunicado oficial.

El futbolista ya se ha ausentado de varios partidos, pero se recupera tras haber pasado por el quirófano, luego de lesionarse en las semifinales de la Supercopa de España en La Cartuja frente al Athletic. 

"Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda", afirma el comunicado del Real Madrid.

Sin embargo, en el escrito, el club blanco no ha ofrecido el tiempo aproximado de recuparación del central, pero ha adelantado que en los próximos días iniciará su proceso de recuperación. "Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación", han confirmado.

Horas antes al encuentro ante el Levante, Sergio Ramos estuvo ejercitándose en el gimnasio, pero al parecer su evolución no ha sido tan satisfactoria, reseña La Sexta.

En esa oportunidad, Ramos hizo ejercicios para mejorar la estabilidad de su rodilla y asì evitar una lesión peor. "Además, estaba previsto que jugase ante el Huesca, después de haberse ejercitado el jueves con sus compañeros", ha reseñado el referido medio.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias