Deportes

Violentan la casa de Paolo Rossi, héroe de España 82, durante su funeral

El suceso ocurrió mientras la familia despedía al legendario futbolista, y al llegar, se percataron del hecho por el aviso de un vecino.

Violentan la casa de Paolo Rossi, héroe de España 82, durante su funeral

Unos rateros entraron en la casa de la familia del fallecido futbolista Paolo Rossi, justo cuando se llevaban a cabo los actos funerales de la estrella de España 82. La residencia del ex jugador se encuentra en Bucine, al suroeste de Florencia, donde un vecino dio el aviso sobre algunos destrozos ocasionados por los malhechores.

Rossi fue la estrella más destacada de España 82. Foto Cortesía

Federica Cappelletti, viuda de Rossi y sus dos hijas, llegaron a la residencia después de despedir al ariete italiano, mientras uno de los colaboradores de la familia se percataba de que había una ventana rota, por donde ingresaron los maleantes.

Pasado el susto y hecho el conteo de las pertenencias, sólo se llevaron un reloj de pulsera que pertenecía al difunto y dinero en efectivo. Pero sí ocasionaron desorden en todas partes. “No respetaron ni el cuarto de las niñas” reveló una fuente vinculada a la familia.

Conocidos jugadores le dieron en último adiós. Foto Cortesía

Anunciaron ante los medios que no se llevaron ningún artículo de valor futbolístico ni los recuerdos y trofeos del campeón del mundo, pero sí dejaron un amargo sabor de boca con su acción.

La fanaticada condenó el lamentable suceso del robo a la residencia de Rossi. Foto Cortesía

El diario italiano el Corriere, calificó el cobarde acto como “más que un robo, una profanación”, para ponerle más dramatismo a la acción de los maleantes.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias