Deportes

Zidane y la intensa lucha contra las lesiones en el Real Madrid

Una campaña jugada contra los adversarios y contra las lesiones de sus jugadores. Así puede definir el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, el duro recorrido del club merengue a lo largo de esta campaña, en la que ha sobrevivido a pesar de las bajas.

Zidane y la intensa lucha contra las lesiones en el Real Madrid

Tras la nueva lesión de Sergio Ramos tras su actuación con la selección española en el parón de las eliminatorias, el Real Madrid ha entrado nuevamente en pánico justo cuando faltan 10 jornadas para definir La Liga y se vuelve más exigente la llegada de los cuartos de final en la Champions. De la lesión de Ramos y otros contratiempos, habló este viernes Zizou ante la prensa.

Zinedine Zidane y Sergio Ramos añoran mejores temporadas en el Real Madrid.

"Me gustaría tener a todos los jugadores sanos, pero no es el caso. Todo es muy importante, nos faltan diez partidos de Liga y hay que concentrarse", dijo el director técnico del Real Madrid sobre las lesiones que han afectado al equipo a lo largo de la campaña.

Sobre la lesión de Sergio Ramos, que afecta la recta final de la campaña, dijo que "nadie tiene la culpa, ni la selección ni el Real Madrid. Son cosas del fútbol, la parte del fútbol que no nos gusta. Son cosas que pasan y hay que aceptarlo. Queremos que se recupere cuanto antes. Sabemos el capitán y el jugador que es. Se ha hecho un poco de daño y espero que se recupere", expresó.

Añadió que el capitán del Real Madrid estaba bien preparado para ir con la selección, por lo que considera una situación desafortunada su lesión. "Estaba bien para ir con la selección. Yo creo que era un proceso normal. Luego ahí jugó un poco, luego después del partido tuvo una sensación y es una pequeña lesión”.

Zidane no cree que la nueva lesión del jugador afecte su renovación con el club blanco, la cual está en suspenso y tiene un límite de espera de poco menos de 90 días. “No creo que todo este proceso de la lesión o las elecciones cambie mucho esto. Mi deseo es que siga. Y la lesión, aunque estamos en contacto, no se ha podido evitar”, dijo Zidane.

Recta final de la temporada

El técnico francés está contento de encarar el tramo final de la temporada con una buena racha, por lo que prepara el partido contra el Eibar con una concentración límite. Está consciente de que para mantenerse con opciones en La Liga, no hay espacio para equivocaciones.

El Real Madrid encara el último tramo de la campaña.

"Estamos contentos de volver a competir. Entramos en el tramo final y nos faltan 15 finales, porque queremos llegar a la final empezando por el partido de mañana. Nos espera un partido con mucha intensidad", manifestó el técnico.

Randolph Borges

Periodista con experiencia en radio, tv y medios digitales. Columnista de opinión y periodista de investigación. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias