Economía

Junta de Ciudadanos en Andalucía asegura que es “imposible” discutir presupuestos con el PSOE

Juan Marín declaró que el partido de Susana Díaz se niega a dialogar lo que dificulta que se llegue a algún acuerdo

Junta de Ciudadanos en Andalucía asegura que es “imposible” discutir presupuestos con el PSOE
Junta de Ciudadanos en Andalucía asegura que es “imposible” discutir presupuestos con el PSOE

El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y líder de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, reconoció que “es imposible” conversar con el PSOE-A y pide a su secretaria general, Susana Díaz, que deje de engañar a los andaluces.

  El líder de Ciudadanos, Juan Marín   FOTO: La Razón

Lamentó la actitud de los socialistas, que antes de que realizara su exposición del presupuesto en la Comisión “el PSOE dijo que iban a presentar una enmienda a la totalidad”. “Ahora mismo Adelante Andalucía asegura que no está de acuerdo por determinados motivos, pero el PSOE solamente dice que no está de acuerdo con que haya presupuestos”, declaró Marín.

El vicepresidente aseguró también que “es imposible hablar” con el PSOE sobre los presupuestos “porque se niega a dialogar… y con esa actitud es muy difícil llegar a algún tipo de acuerdo”, y pidió a Susana Díaz reflexionar sobre esto y que “no engañe más y cuando diga algo, al menos que lo cumpla”.

  Juan Marín, líder de Ciudadanos, y Susana Díaz, secretaria general del PSOE-A FOTO: La República

Marín comentó que su propuesta para los presupuestos destina más de 11.000 millones de euros para la sanidad pública, 8.600 para la educación, y el 56% del cálculo se destinará a Igualdad, Sanidad y Educación y se darán cerca de 4.000 millones en inversiones, así como ayudas para los sectores más afectados por la pandemia.

Destacó que los andaluces “no le van a perdonar a Susana Díaz que tenga esta actitud” con respecto a las propuestas que serán fundamentales para luchar contra las consecuencias que ha provocado la pandemia por el Covid-19.

El vicepresidente añadió que el PSOE “tiene que seguir el ejemplo, porque los andaluces ya están bastante cansados con eso de predicar y no poner nada en práctica”.
 

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias