Noticias

2 hipótesis que maneja la Policía sobre el cadáver calcinado de Alcorcón

El cadáver calcinado encontrado el sábado pasado debajo de un puente en Alcorcón, sigue siendo hasta ahora todo un misterio.  El estado de los restos ha dificultado su identificación, pero la Policía Nacional tiene algunas hipótesis al respecto.

2 hipótesis que maneja la Policía sobre el cadáver calcinado de Alcorcón
2 hipótesis que maneja la Policía sobre el cadáver calcinado de Alcorcón

Has pasado cuatro días desde el hallazgo del cadáver calcinado hallado debajo de un puente del tren de Alcorcón, y todavía no se han podido identificar los restos debido a su mal estado, pero la policía sí maneja ya al menos 2 hipótesis sobre la identidad del sujeto. 

Lo que sí sabemos es que se trata de un hombre, pero hasta ahora no ha podido ser identificado.  Según han dicho fuente policiales citadas por distintos medios de comunicación, una de las hipótesis que pudieran estar manejando las autoridades es la que el cuerpo corresponda a un indigente de la zona.

Según reportó en su momento Contrapeso, en las inmediaciones del lugar donde se encontró el cadáver vivía un indigente de origen marroquí.  Entrevistados por TeleMadrid, algunos vecinos contaron que el hombre, de unos 40 años y conocido bajo el nombre de Bereber, era tranquilo y amistoso, aunque tenía problemas con el alcohol.

"La línea de investigación que nos cuentan algunas fuentes cercanas de la Policía Nacional es que podría haber sido un incendio que se provocó hace más de un mes y que alguien habría intentado quemar a este individuo que dormía en este punto", reseñó en su momento la referida televisión.

La otra teoría de la policía es precisamente la de los posibles incendios ocurridos en la zona, dado que el cadáver se encontraba completamente calcinado cuando fue hallado en la Avenida de Villaviciosa, al lado de las vías del tren de Alcorcón.

El hallazgo ocurrió a las 12:56 horas del pasado sábado, cuando unos vecinos lo loalizaron en el lugar antes indicado.  Uno de los vecinos entonces llamó a las 112 y al sitio se apersonaron agentes de Homicidios y de la Policía Científica de la Brigada Provincial, que han inicado las investigaciones, que se centra en primer lugar en dar con la identidad del occiso.

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias