Noticias

3 datos que sabemos del cuerpo calcinado hallado debajo de un puente en Alcorcón

Un vecino de la zona encontraron cerca de la una de la tarde el cuerpo de un hombre totalmente calcinado debajo de las vías del tren en Alcorcón.  Esto es lo que sabemos del caso.

3 datos que sabemos del cuerpo calcinado hallado debajo de un puente en Acorcón
3 datos que sabemos del cuerpo calcinado hallado debajo de un puente en Acorcón

Cerca de la una de la tarde de este sábado, un vecino encontró el cuerpo totalmente calcinado de un hombre debajo de la vías del tren de Cercanías, en la Avenidad de Villaviciosa y llamó al 112 y hasta el lugar se desplazó la Policía Nacional. con el personal de homicidio judicial y la científica.

¿Quién es la víctima?

No se sabe aún la identidad de la víctima, aunque se reconoce que es un hombre.  Sobre esto hay dos versiones que pudeiran explicar el hallazgo del cuerpo. La primera proviene de los mismos vecinos de la zona, que afierman que desde hace años, debajo de ese puente, vivía un hombre de unos 40 años de edad y de origen marroquí llamado Bereber.

Según reseñó TeleMadrid, los vecinos aseguran que el indigente no era violento, aunque sí tenía problemas con el alcohol, por lo que esperan que no se trate de él. El referido medio también detalla que "la línea de investigación que nos cuentan algunas fuentes cercanas de la Policía Nacional es que podría haber sido un incendio que se provocó hace más de un mes y que alguien habría intentado quemar a este individuo que dormía en este punto".

La pelea a machetazos

El fin de semana pasado, en la zona de Alcorcón, se registró un fuerte enfrentamiento entre más de veinte jóvenes en el Parque San Pedro Bautista, algunos de ellos estaban armados con armas blancas como machetes.  Tras este incidente se registraron tres heridos leves. De acuerdo a los testimonios de los vecinos la inseguridad en la zona está cada día peor y creen que se trató de un incidente entre bandas.

La autopsia

Aunque se sospecha que el cadáver pertenezca al hombre de 40 años antes mencionado, la autopsia revelará quién es y si se trató o no de un incendio provocado, de un accidente o el ocultamiento de una de las víctimas de la pelea entre bandas del Viernes Santo.

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias