Noticias

3 detalles de la confesión del 'frutero de Valdeavero', investigado por abuso de al menos 15 niños

El caso del 'frutero de Valdeavero', en prisión preventiva desde diciembre de 2020 acusado de presunto abuso de al menos 15 niños, da un vuelco inesperado luego de su más reciente confesión sobre el caso que a estremecido a toda España. 

3 detalles de la confesión del 'frutero de Valdeavero', investigado por abuso de al menos 15 niños
3 detalles de la confesión del 'frutero de Valdeavero', investigado por abuso de al menos 15 niños

Cristóbal L.C., mediáticamente conocido como el 'frutero de Vedeavero' está desde diciembre pasado en prisión preventiva acusado de abusar de al menos 15 niños.  Ya le ha tocado hablar delae de la jueza que lleva el caso, y esto es lo que ha confesado.

Inocencia

El acusado ha negado ritundamente haber abusado de los niños, todos menores de 13 años, y ha asegurado que todo ser trata de "una conspiración de padres y de niños por desavenencias previas".  Apodado 'el Toba', el acusado ha sostenido que los niños son unos "mentirosos" y "problemáticos".

Le debían dinero

El encargado de la frutería ha negado en declaraciones a su abogado, uno a uno todos los casos y cargos que se le imputan, e incluso ha llegado a detallar, que muchos de los padres que lo acusan, le debían dinero y que esta podría ser una de las causas.

También ha explicado que con algunos de los niños que se le pretende relacionar él ni siquiera tenía ningún tipo de trato.  Desde que fue detenido en diciembre pasado, el frutero ha defendido su inocencia. 

De qué se le acusa

Actualmente está siendo investigado en el Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares por el presunto abuso a nueve menores de edad, luego que otro denegara seguir con la demanda.

Los otros seis casos están en manos del Juzgado de Instrucción número 6 de la misma localidad.

Juan Manuel Medina, que representa a cuatro de las familias que denuncian al comerciante, se ha mostrado confiado en que se demostrará la culpabilidad del investigado.

La Guardia Civil detuvo en diciembre  pasado al Toba, de 47 años, tras la denuncia que interpuso en agosto la madre de un menor que asegura que su hijo sufrió abusos por parte del encargado de la frutería, aprovechando que entraba a comprar.

Todo se descubrió cuando este niño se negara a jugar con el hijo del presunto agresor y  luego de este episodio confesó los abusos que había recibido supuestamente en la tienda de alimentos.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias