Noticias

354 fiestas ilegales en el fin de semana: Desalojadas 589 personas reunidas en dos celebraciones en Madrid

La Policía Municipal de Madrid desalojó este fin de semana dos fiestas con un total de 589 personas sin las medidas de bioseguridad correspondientes.

354 fiestas ilegales en el fin de semana: Desalojadas 589 personas reunidas en dos celebraciones en Madrid
354 fiestas ilegales en el fin de semana: Desalojadas 589 personas reunidas en dos celebraciones en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado dos fiestas ilegales este fin de semana con 589 personas en Chamartín y Tetuán, mientras que el número de estas reuniones clandestinas desarticuladas ascendió a 354, un número similar a las semanas anteriores.

La primera de ellas fue un local en Chamartín con 216 personas dentro fue desalojado por la Policía Municipal en Madrid, por inclumplir las normas de bioseguridad aosciadas a evitar la transmisión del covid-19 en la Comunidad, informó el cuerpo de seguridad.

En el local, ubicado en Chamartin, los agentes municipales desalojaron a las 216 personas, que fueron denunciadas por incumplir las medidas dictadas por las autoridades para evitar la propagación deo coronavirus, mientras que al local le fue levantada un acta por ejercer actividad de discoteca y se denunció en materia sanitaria.

En ese mismo distrito, un día después, en una inspección a otro local, los policías localizaron a 86 personas en su interior sin mascarilla, bailando, fumando cachimbas, sin guardar ninguna de las medidas impuestas por el coronavirus, reseñó Efe.

Esta fiesta ilegal en Chamartín sólo fue una de las 354 que intervino la Policía Municipal de Madrid durante este fin de semana, una cifra bastante similiar a la de Semana Santa, cuando se reportaron 1 fiestas ilegales diarias intervenidas.

En total, las intervenciones se desarrollaron de la siguiente manera: 55 reuniones el dpia viernes, 135 el sábado y 159 el domingo, 5 de ellas en pisos turísticos.  En algunas de estas reuniones, como en la de Chamartín, había más personas de las permitidas y sin el uso de mascarillas ni otras medids de seguridad como el distanciamiento social.

La intervención de mayor envergadura de los policías fue también el sábado 10 en una sala en la calle Capitán Haya en el distrito de Tetuán.  Los agentes desalojaron el local donde había un total de 373 personas en su interior y denunciaron a 150 de los asistentes por no portar la mascarilla obligatoria.

Al local se le denunció por ejercer la actividad de discoteca y por la permisibilidad a la hora del consumo de cachimbas de manera indebida. Además, se realizó un informe ampliatorio sobre las vías de evacuación del local, ya que una de ellas estaba totalmente colapsada.

Con información de TeleMadrid

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias