Noticias

Almeida: el PP no contempla ninguna coalición

En la misma onda de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el alcalde de la ciudad, que figura en la lista para las elecciones, ha dicho que su partido aspira a gobernar solo en la región. Para Almeida, esta sería la solución a los problemas que enfrentarán en los próximos dos años.

Almeida: el PP no contempla ninguna coalición
Por:  La Vanguardia

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asegura que el PP no contempla ninguna coalición en este momento.

En una entrevista en El Mundo, Almeida considera que los dos años de legislatura restantes serán "difíciles" por lo que la Comunidad de Madrid necesita "un gobierno estable con la mayoría más amplia posible".

Por otra parte, en referencia a la incorporación de Toni Cantó a la lista popular para el 4M, Almeida ha argumentado que el PP tiene la "responsabilidad de liderar la centroderecha y la capacidad de reunificarlo".

En referencia a las aglomeraciones que pueden producirse durante la Semana Santa en Madrid debido al cierre perimetral de la comunidad, Almeida ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y a disfrutar de la ciudad "manteniendo la guardia muy alta".

En cuanto a la campaña electoral, en la que participará como integrante que cierra la lista de Ayuso, el alcalde de Madrid prevé "una campaña sucia", pero ha asegurado que recorrerá todos los distritos de la capital.

Asimismo, se ha mostrado convencido de que el 4 de mayo será "el fin político" de Pablo Iglesias, candidato de Podemos, ya que, en su opinión "los madrileños le van a mandar un mensaje muy claro y contundente y es que sus políticas aquí no son bien recibidas".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias