Noticias

Carlos Bardem pide sentar en “un banquillo” a la “sociópata” de Díaz-Ayuso

Las duras palabras del actor las pronunció en la red social twitter, luego de que la presidenta de la Comunidad de Madrid llegara a Barcelona a pedir que abrieran la restauración y la hostelería

Carlos Bardem pide sentar en “un banquillo” a la “sociópata” de Díaz-Ayuso

El actor y escritor Carlos Bardem, no tuvo compasión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, quien este sábado estuvo en Barcelona dando su respaldo al PP en las elecciones catalanas, y no encontró mejor forma de hacerlo, que criticando que con el clima de la región, se tuvieran los comercios cerrados por la pandemia.

"Sociópata" fue el calificativo que empleó Carlos Bardem para pedir que se le siente en un banquillo a la Ayuso.

Ayuso, en su discurso para alentar al candidato Alejandro Fernández en Catalunya, dijo que “es un delito, en Catalunya, con el clima que tenéis, tener todo cerrado, tener a la gente en sus casas, tener a la gente arruinada y decir que esa es la manera de sortear una epidemia. Es un delito”.

Para el histrión, las palabras de la autoridad madrileña resultaron ofensivas contra las millones de personas que se han contagiado de covid-19 y sobre todo, aquellas que han muerto en la pandemia.

Rechazó las declaraciones de Ayuso con estas palabras: “Estamos demorando sentar en un banquillo a esta sociópata y sus cómplices por encima de nuestras posibilidades”.

No es la primera vez que el hermano de Javier Bardem carga contra las autoridades de Madrid. Hace unas semanas, durante la borrasca “Filomena”, Carlos Bardem también dedicó unas palabras contra Ayuso y contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, debido al mal manejo de los servicios que considera, tuvieron durante el acontecimiento climático.

“Por si el ayuntamiento y la Comunidad de Madrid esperan que las lluvias le hagan el trabajo”, escribió Carlos Bardem haciendo uso del humor del clásico Miguel Gila: “el pronóstico para mañana pues… es relativo. O sea, mañana a lo mejor llueve o a lo mejor no. Depende del tiempo”, completó.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias