Noticias

Conductor "kamikaze" provoca letal accidente que deja dos fallecidos en Alcalá de Henares

En el terrible suceso ocurrió pasadas las 22:00 horas en el kilómetro 28 de la A-2. Las notificaciones de usuarios de la vía fueron las que alertaron sobre el conductor infractor, que finalmente murió arrebatando la vida de otro chofer que iba en sentido correcto.

Conductor "kamikaze" provoca letal accidente que deja dos fallecidos en Alcalá de Henares
Por:  El Mundo

Dos conductores han perdido la vida esta noche en Alcalá de Henares (Madrid) al colisionar un vehículo que circulaba en sentido contrario con otro coche que viajaba correctamente por el kilómetro 28 de la A-2 (carretera de Barcelona), según Emergencias 112. Los fallecidos son el conductor, y único ocupante de un Nissan granate, de 35 años y el conductor y también único ocupante de un Volkswagen Passat, de 38 años de edad.

El conductor del vehículo que iba en sentido contrario trabajaba como médico y nació en un país centroamericano, según las primeras informaciones recogidas en el lugar del percance.

El accidente ha ocurrido a las 22.10 horas cuando al menos ocho personas han llamado al 112 durante durante un intervalo de dos minutos alertando de que un coche circulaba en sentido contrario por la A-2 pegado al muro de hormigón que divide ambos sentidos de la circulación. Un Volkswagen Passat que iba correctamente por el carril izquierdo de la autovía ha terminado impactando de frente contra el Nissan. El golpe ha sido de tal magnitud que ambos vehículos han quedado separados en la calzada por una distancia de 100 metros, según varios testigos.

Al lugar han acudido los bomberos de la Comunidad de Madrid que han indicado que había una persona atrapada en cada coche. Las ambulancias del Summa solo han podido certificar la muerte de los dos conductores. Los bomberos han tenido que rescatar entre los amasijos de hierro los dos cadáveres. La Guardia Civil investiga las causas del accidente y trata de averiguar el lugar por donde pudo entrar a la calzada en sentido contrario el vehículo de la marca Nissan. El siniestro se ha producido en dirección salida y ha ocasionado un gran atasco en sentido Guadalajara en la A-2.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias